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Metepec, Edomex, México

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CONTENIDO TEMÁTICO

PREDISPOSICIONES HUMANAS

Hacia sí mism@ y hacia los demás:

a. La dinámica del Cambio en la vida y en la organización.
b. Enfoque estratégico de los problemas.
 c.  Manejo del ego.
d. Visión integral, sistémica y congruente del ser humano.

e. El ciclo de la congruencia: Modelo VM 360º.
f. Pensamiento lateral y disruptivo.
g. Aprendizaje estacional.

h. Ontología del entorno asistencial.

i. Éxito y felicidad: ¿qué´s, cómo´s y para qué´s?

j. Creer-Crear-Crecer: Ser, hacer y trascender.

k. Los ejes de la autorrealización.

COACHING 360º

Introducción al Coaching:

 

a. ¿Qué es Coaching.

b. ¿Cómo funciona.

c. ¿Para qué sirve y para quién?

d. ¿Qué no es Coaching?

e. El Coaching en el mundo: corrientes y enfoques.

f. Estilos de liderazgo en Coaching.

Antecedentes y evolución:

a. Origen y definiciones del Coaching.

b. Tipos, aplicaciones y beneficios del coaching.

c. La dinámica y la atmósfera del Coaching.

COACHING 360º

Neurociencias

a. ¿Qué son?

b. ¿Para qué?

c. Las neurociencias y el comportamiento humano.

d. Las prisiones de la mente y el cuerpo.

e. Sistema nervioso y Neuro-químicos.

​f. Patrones neuronales.

g. Neuro-Ciencia del aprendizaje.

 

Neurocoaching

a. ¿Qué es?

b. ¿Para qué?

c. ¿Cómo funciona?

d. Mitos y verdades de las Neurociencias y del Neuro Coaching.

COACHING 360º

Neurociencias aplicadas al Coaching

a. Modelos y enfoques.

b. PNL (programación Neurolingüística y NS (Neurosemántica)

c. Definiciones.

d. Carcaterísticas y fundamentos.

e. Presuposiciones.

f. Accesos, sistemas y submodalidades.

g. Técnicas esenciales y aplicaciones de la PNL y la NS al Coaching.

INTELIGENCIA MENTAL

 a.  Hechos, funcionamiento y manejo del cerebro.

b. Niveles lógicos y neurológicos del aprendizaje.

c. Ecología de las expectativas: Modelo C.R.A.S.

d. Definición y entendimiento de las creencias.

e. Necesidades humanas y significados.

f. Estilos de aprendizaje.

g. Metaprogramas.

h. Modelo del observador.

i. Sistemas de representación.

j. Submodalidades.

INTELIGENCIA EMOCIONAL

a. Conocimiento de las emociones.

b. Estructura de las emociones.

c. Ciclo neurológico de las emociones.

d. Ciclos reactivos de las emociones.

e. Manejo de las emociones.

INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA

a. Metamodelo lingüístico.

b. Ontología del lenguaje.

c. Lenguaje asertivo: Entendimiento y aplicación.

d. Lenguaje hipnótico e inductivo.

e. Conversaciones poderosas.

INTELIGENCIA CONDUCTUAL

Ejecución del Coaching.

a. Disposiciones esenciales: Bases, presuposiciones y cualidades del Coaching.
b. ¿Cómo hacer Coaching (Estructura y metodología): Modelos para la excelencia conductual: del objetivo a la acción.
c. Competencias indispensables para la excelencia conversacional: De la escucha profunda a la conexión.

d. Maestrías para el profesionalismo conversacional.

 

Técnicas avanzadas de intervención y modelos para realizar intervenciones efectivas.


a. PNL y NS para el cambio de hábitos.
b. Modificación de patrones y roles conductuales.
c. Definición y clarificación de objetivos: Modelo LÁSER.

d. Aterrizaje de acciones: Círculos concéntricos.

e. Planificación de acciones.

f. Manejo de adversidades: Anti-coaching.

g. Manejo estratégico de urgencias e imprevistos: Micro coaching.

h. Ordenamiento y programación de enfoques para la acción.

i. Manejo de creencias.

j. Desate sistémico de potencialidades y empoderamiento: Día a día.

k. Interpretación de signos y manejo de sintomatologías.

l. Identificación y manejo de somatizaciones.

m. Cambios sistémicos para la acción personal y profesional.

n. Manejo estratégico de emociones.

o. Manejo de contenciones.

INTELIGENCIA CONDUCTUAL

Tanatología y Coaching

 

a. Bases metodológicas y principios.

b. Definiciones, conceptos y aplicaciones.

c. Cambio, transición o duelo.

d. Procesos de transición y rupturas.

e. Duelos y pérdidas.

f. Relaciones significativas.

g. Integración sistémica.

EVALUACIÓN, ADMINISTRACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DEL COACHING EN ENFERMERÍA

Evaluación y certificación

 

a. Integración de habilidades de Coaching.
b. Prácticas de evaluación de competencias.
c. Principios éticos, condiciones y disposiciones esenciales.
d. Tareas y proyectos de estudio.
e. Certificación y Licencia.

Administración de procesos de coaching para enfermería.

 

a. Los primeros pasos: Las primeras sesiones, los primeros clientes.
b. Planeación de procesos e intervenciones.

c. Care Coaching Program.

 

La personalización y profesionalización del Coaching.

 

a. Tu definición propia del Coaching.
b. Estilo e imagen personal como Coach.
c. Plan personal de desarrollo profesional como coach.

EVALUACIÓN, ADMINISTRACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DEL COACHING EN ENFERMERÍA

La comercialización del Coaching en enfermería.

 

a. Modelo para sesiones de prueba, presentación y venta del Coaching: "Flow Coaching".

b. Los tiempos y la Propuesta.

c. El Acuerdo y el seguimiento.
d. El Mercado y el Precio.

RESULTADO DEL PROGRAMA

Obtienes tu acreditación profesional certificada como  Neuro Master Coach Especializad@  y tendrás la preparación completa y suficiente para complementar tus procesos de acompañamiento en la profesión de enfermería.

 

Además obtienes la licencia de "Care Coaching Program", un modelo diseñado por Master Coach Internacional para llevar con eficacia procesos de Coaching en Enfermería y acompañamiento.

¡Bienvenid@!