© 2020 PGP GROUP. Derechos reservados

Residencial Portofino Royal

Country Club

Metepec, Edomex, México

  • Master Coach
  • Master Coach en LinkedIn
  • Master Coach en Twitter
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon

¿DE QUÉ SE TRATA NUESTRO MODELO DE ENTRENAMIENTO?

¿Qué es, a quién está dirigido nuestro modelo y cuál es la razón de los nombres que lo identifican?

¿Qué es?

Empecemos definiendo al COACHING, como una metodología revolucionaria que funciona a través de conversaciones interpersonales; mediante las cuales se ayuda a personas y organizaciones a pasar de la situación en que se encuentran, a la situación en que desean estar, incrementando su competitividad y su productividad para el logro eficaz de sus objetivos. 

 

Luego; NEURO COACHING es un MODELO moderno y avanzado de formación en Coaching con Neurociencia, cuya finalidad y razón es adquirir herramientas para ayudarse y ayudar a otras personas y organizaciones a lograr sus objetivos, hagan lo que hagan y estén en donde estén.

El programa inicia con COACHING 360º, que es un entrenamiento enfocado en que aprendas las técnicas, la estructura, las habilidades esenciales y las aplicaciones del Coaching. Luego, continúas con el aprendizaje en neurociencias modernas aplicadas al Coaching, en donde se te proporcionan herramientas efectivas e innovadoras que te servirán para apoyar con eficacia y profesionalismo a tus clientes en su transformación sistémica, y en la definición y el alcance óptimo de sus metas.

 

A partir de ahí, podrás prepararte en forma integral y certificarte para desempeñarte como Coach Profesional en diversas disciplinas dentro del desarrollo personal y profesional. Consulta AQUÍ nuestras opciones vigentes.

 

Ahora contamos también con COACHING 4.0, nuestra versión ON LINE de nuestros programas de Neuro Master Coaching.

 

COACHING 360º y NEURO COACHING, son entrenamientos con validez y calidad mundial, creados por Master Coach Internacional, utilizando las más innovadoras herramientas en el mundo y las de mayor trascendencia en cuanto al desarrollo del potencial humano se refiere.

 

MUY IMPORTANTE:

 

NEURO COACHING y COACHING 360º son programas que se desarrollan con seriedad, respeto y mucha ética profesional, por lo que se requiere mucho compromiso y voluntad de tu parte, al mismo nivel que nos disponemos los facilitadores y toda la familia de Master Coach Internacional.

 

>> El que sean serios y profesionales los programas, no significa que sean aburridos y tediosos; por el contrario, cuentan con bases metodológicas modernas y andragógicas, que permiten un aprendizaje dinámico, fluido y lleno de positivismo y calidez humana.

 

>> Para la práctica del Coaching, es necesario atender puntualmente a cada uno de los participantes, tanto en su aprendizaje como en sus propios procesos internos que quieran trabajar durante su proceso de entrenamiento. Por lo tanto; grupos masivos no pueden ser atendidos correctamente ni reciben la calidad y la atención debida. De ahí que nuestros grupos van desde solo 1 persona, hasta máximo 20 participantes, dependiendo la modalidad que elijas.

¿Para quién?

Este modelo es flexible y puede ser aprendido perfectamente y aprovechado por:

 

• Consultores, terapeutas y profesionales del desarrollo humano que deseen ampliar sus recursos.

 

• Personas del primer y segundo nivel en las organizaciones, que ocupen cargos ejecutivos con responsabilidad importante sobre los resultados de su organización y/o sobre el manejo de un equipo humano: Directores, Gerentes, Personal de Recursos Humanos, etc.

 

• Entrenadores deportivos, docentes, líderes empresariales, sociales o comunitarios, funcionarios, profesionistas y todas aquellas personas interesadas en conocer la más nueva tecnología para el logro de objetivos y el desarrollo de equipos de alto desempeño.

 

• Padres de familia que deseen adquirir herramientas sustantivas y poderosas para mejorar la relación con sus hijos, y acompañarlos asertivamente en su desarrollo y educación.

 

• Toda persona que sienta la vocación de servir y ayudar a las personas y a las empresas y quiera formarse como Coach Profesional.

 

>> Todos deben contar con la suficiente solvencia moral y la disposición para enfrentarse al reto de ser entrenados, observados y evaluados recibiendo retroalimentación sensorial y positiva. Deben contar con el tiempo necesario para resolver cada actividad requerida por el programa, y disponer toda su voluntad para participar en las dinámicas y en los diferentes contextos prácticos que los llevarán a convertirse en Coaches Profesionales de éxito. También deben estar conscientes que este programa no se trata de gritar, bailar y aplaudir como locos, sino de prácticas objetivas y divertidas de aprendizaje profesional que requiere toda su voluntad.

 

>> Bienvenidas mujeres y bienvenidos hombres de buena voluntad, de buenos principios y de buenos deseos para sí mismos y para los demás.

 

¡México y el mundo te necesitan y te están esperando!

¿Por qué 360º y Neuro?

En el mundo de la navegación, los grados de una brújula indican los rumbos que son: 0º es el Norte, 90º el Este, 180º el Sur, 270º el Oeste y 360º vuelve a ser el Norte.

 

>> Con esta analogía, entendemos y compartimos la idea de que tú y cada persona en el mundo diseña su propio rumbo, el de su equipo de trabajo, el de su organización o el de su vida. En ese sentido, en COACHING 360º te daremos el mapa y la brújula para que lo hagas con mayor y más rápido éxito.

 

>> COACHING 360º tiene que ver con el enfoque sistémico y favorecerá tu mejora personal y tu desarrollo profesional como agente de cambio, lo cual te permitirá a corto y mediano plazo, contar con las herramientas necesarias para facilitar procesos de transformación holística en el Ser Humano y en las organizaciones.

 

>> Durante tu viaje de aprendizaje, seremos tus mentores y te ayudaremos a construir la brújula que te guíe hacia el éxito y la felicidad por el mundo del Coaching Profesional. Desde el análisis teórico conceptual del mundo del Coaching, hasta su práctica y las áreas de acción en las que interviene.

 

¿List@ para el viaje? ¡Te estamos esperando!

 

¿POR QUÉ NEURO COACHING?

 

Hoy día existe información muy poderosa que permite entender y aprovechar el poder que tiene la mente para desarrollar el potencial humano desde su capacidad consciente, conectándose con el sistema nervioso y contribuir con la relación de cambios transformacionales que permitan a las personas pasar de donde están, a donde quieren estar.

 

Derivado de ello y junto con las herramientas poderosas que nos brindan el Coaching y la Neurociencia, hemos creado un modelo innovador de entrenamiento que te permitirá adquirir habilidades poderosas y efectivas para que te ayudes y ayudes a otras personas a lograr cambios de segundo orden que les permitan alcanzar el éxito; trátese de un proyecto individual, o un objetivo organizacional en el que se interactúe con varias personas en un sistema y estructura determinadas.

 

¡Bienvenid@ al mundo del Neuro Coaching!