NEURO

Hoy día existe información extraordinaria sobe el funcionamiento del cerebro y su impacto en la conducta humana. De ahí que nuestro modelo utiliza esos datos científicos y propone recursos innovadores para personalizar el proceso de aprendizaje del coachee (cliente) y sacar el máximo provecho en las intervenciones de Neuro Coaching.

COACHING

En Master Coach Internacional definimos al COACHING como una metodología revolucionaria que funciona a través de conversaciones interpersonales, mediante las cuales se ayuda a personas y organizaciones a pasar de situaciones actuales no deseadas, a situaciones nuevas que signifiquen mejoras o evolución en sus áreas de vida y profesionales.

360º

En Master Coach Internacional entendemos la importancia de una transformación holística de segundo orden y no solo cambios superficiales en las personas. De ahí que nuestro modelo es 360º porque incluye recursos que atienden cada una de las áreas de la persona como un sistema único en transformación constante y trascendencia.

TRANS DISCIPLINA

Nuestro mundo reclama la construcción individual y colectiva de nuevas formas de pensar, sentir, actuar y comunicarnos para alcanzar una vida digna en un entorno sostenible. De ahí que nuestro modelo trasciende las disciplinas tradicionales y es incluyente, fusionando recursos multidisciplinarios disruptivos que permiten realizar procesos sin limitaciones dogmáticas y del más alto y extraordinario nivel.

ALCANCE EXTRAORDINARIO:

NEURO COACHING TRANSDISCIPLINARIO 360º es un modelo moderno y avanzado de aprendizaje de Coaching con neurociencias y multidisciplinas, cuya finalidad y razón es adquirir las técnicas, la estructura, las competencias y la práctica del Coaching con neurociencias modernas, en donde se te proporcionan herramientas efectivas que te servirán para apoyar con eficacia y profesionalismo a tus clientes en su transformación sistémica y en la definición y el alcance óptimo de sus metas.

En Master Coach Internacional, podrás prepararte en forma integral y certificarte para desempeñarte como Coach Profesional en diversas disciplinas dentro del desarrollo personal y profesional. Consulta AQUÍ nuestras opciones vigentes.

 

Contamos también con versiones ON LINE de nuestros programas, que pueden ser autónomos y sin condicionantes de tiempos ni horarios.

MUY

IMPORTANTE:

NEURO COACHING TRANSDISCIPLINARIO 360º es un modelo que se desarrolla con seriedad, respeto y mucha ética profesional, por lo que se requiere mucho compromiso y voluntad de nuestros participantes, al mismo nivel que nos disponemos los facilitadores y toda la familia de Master Coach Internacional.

El que sean serios y profesionales los programas, no significa que sean aburridos y tediosos; por el contrario, cuentan con bases metodológicas modernas y prácticas lúdicas, que permiten un aprendizaje dinámico, fluido y lleno de positivismo y calidez humana.

Para la práctica del Coaching, es necesario atender puntualmente a cada uno de los participantes. Por lo tanto; grupos masivos no pueden ser atendidos correctamente ni reciben la calidad y la atención debida. De ahí que nuestros grupos van desde solo 1 persona, hasta máximo 20 participantes, dependiendo la modalidad que elijas.

RECOMENDADO PARA:

Este modelo es flexible y puede ser aprendido perfectamente y aprovechado por:

 

• Toda persona que sienta la vocación de servir y ayudar a las personas y a las empresas y quiera formarse como Coach Profesional.

 

• Consultores, terapeutas y profesionales del desarrollo humano que deseen ampliar sus recursos.

 

• Personas del primer y segundo nivel en las organizaciones, que ocupen cargos ejecutivos con responsabilidad importante sobre los resultados de su organización y/o sobre el manejo de un equipo humano: Directores, Gerentes, Personal de Recursos Humanos, etc.

 

• Entrenadores deportivos, docentes, líderes empresariales, sociales o comunitarios, funcionarios, profesionistas y todas aquellas personas interesadas en conocer la más nueva tecnología para el logro de objetivos y el desarrollo de equipos de alto desempeño.

 

• Padres de familia que deseen adquirir herramientas sustantivas y poderosas para mejorar la relación con sus hijos, y acompañarlos asertivamente en su desarrollo y educación.
 

>> Todos deben contar con la suficiente solvencia moral y la disposición para enfrentarse al reto de ser entrenados, observados y evaluados recibiendo retroalimentación sensorial y positiva.

 

>> Deben contar con el tiempo necesario para resolver cada actividad requerida por el programa, y disponer toda su voluntad para participar en las dinámicas y en los diferentes contextos prácticos que los llevarán a convertirse en Coaches Profesionales de éxito.

 

>> También deben estar conscientes que este programa no se trata de gritar, bailar y aplaudir como locos, sino de prácticas objetivas y divertidas de aprendizaje profesional que requieren toda su voluntad.

 

¡Bienvenidas mujeres y bienvenidos hombres de buena voluntad, de buenos principios y de buenos deseos para sí mismos y para los demás!

 

¡El mundo te necesita y te está esperando!

GENERALIDADES

CONOCE NUESTRA ESENCIA

METODOLOGÍA

  • Los programas en versión ON LINE, se desarrollan a distancia, con actividades de estudio y ejercicios virtuales. Podrás estudiar y prepararte a distancia, acompañad@ por un Coach-Mentor que te guiará hasta lograr un nivel profesional.

  • Los programas presenciales, se realizan en nuestras instalaciones o en lugares estratégicos dependiendo el programa y la ciudad sede; pueden ser en salones de organizaciones, hoteles o centros especializados para este tipo de actividades formativas.

  • Toda la parte teórica se entrega en archivos digitales y se envía por correo electrónico.

  • En cada uno de nuestros entrenamientos, hacemos vivo el conocimiento que ya hay en ti, ya que se utilizan herramientas que promueven el desarrollo del potencial, del autoconocimiento y el conocimiento de los demás, que liberan tu potencial creativo y facilitan tu desarrollo como Coach.​

  • Se trabaja tanto el aprendizaje cognitivo como el emocional, que facilitan la comprensión de los conceptos y activan la energía necesaria para su puesta en práctica.

  • Se utilizan instrumentos avanzados de evaluación para el desarrollo de las propias competencias.

ACREDITACIONES

Master Coach Internacional cuenta con programas desarrollados bajo los más estrictos estándares de calidad y de vanguardia a nivel internacional.

 

Conoce en las siguientes diapositivas nuestras credenciales.

Todos nuestros programas son desarrollados bajo los más estrictos estándares de calidad y son avalados y acreditados por Master Coach Internacional.

FACILITADORES

Master Coach Internacional cuenta con una plantilla de Coaches-Facilitadores-Mentores expertos y activos en cada una de sus especializaciones. Todos cuentan con amplia experiencia y acreditaciones internacionales y son supervisados bajo estrictas políticas para garantizar que cumplan con los parámetros establecidos en cuanto a la alta calidad establecida por Master Coach Internacional.

Los facilitadores son entrenados y coordinados directamente por Víctor Hugo Narváez, creador del modelo, de todos los programas y Fundador Presidente de Master Coach Internacional.

El éxito y la felicidad son dos montañas que se conquistan ascendiendo por los senderos del pensamiento, las emociones, el lenguaje y las acciones.

Víctor Hugo Narváez

SÍNTESIS CURRICULAR DE VÍCTOR HUGO NARVÁEZ

  • Apasionado formador divergente del Talento Humano.

  • Es Coach Transdisciplinario, conferencista y consultor disruptivo en Desarrollo del Meta Liderazgo y de la Competitividad y Productividad Personal y Organizacional.

  • Su estilo de liderazgo es humanista, disruptivo y divergente. Es un apasionado creativo en el campo del desarrollo del talento y se le considera creador e impulsor de una nueva generación y estilo de liderazgo.

  • El 40% de su tiempo lo dedica a apoyar como Coach y Formador, a líderes, altos funcionarios y empresarios en México y Latinoamérica, a dar entrenamientos abiertos al público en general y dentro de empresas de todos los tamaños.

  • El 15% lo dedica a desarrollar nuevos programas de formación especializada, el 15% a su formación continua y el 30% a sus actividades personales como estar con su familia y amigos, a leer, cantar, viajar y su más p