¡HOLA DE NUEVO!

Somos el equipo de Master Coach Internacional y estaremos junto a ti en este viaje que estás por comenzar. Ya te platicaremos de nuestras credenciales más adelante y nos conoceremos ampliamente. Por ahora, queremos que te sientas en confianza absoluta con nosotros.

 

Somos un equipo profesional muy entusiasta y estaremos dando seguimiento a tu proceso de formación como Neuro Master Coach.

 

En la página anterior, te hemos exhortado a que prepares tu maleta para emprender el viaje POR EL MAR DEL COACHING. Verás que será una aventura inolvidable.

 

También te estaremos enviando por e-mail más información y otras e-cards que poco a poco te irán guiando.

 

Si has pagado ya el programa de tu elección o vas a tomar el curso introductorio gratuito; en el siguiente mensaje recibirás tu primer material de estudio, junto con las indicaciones y las rúbricas (tareas) correspondientes a un primer ejercicio propedéutico. Posteriormente, irás recibiendo las indicaciones y rúbricas (tareas) correspondientes a los siguientes módulos.

 

Es cuanto por el momento. Sólo nos resta pedirte que te mentalices positivamente para disfrutar tu proceso, que estamos seguros cambiará positivamente algunos enfoques de tu vida y te permitirá diseñar nuevas estrategias para empoderarte, complementarte y encaminarte con seguridad y solvencia moral hacia el éxito y la felicidad, integrando a tu amplio bagaje la filosofía y la metodología del Coaching.

 

IMPORTANTE: Por favor incluye en tu lista de correo seguro las siguientes direcciones, que serán desde donde estaremos en comunicación constante contigo y es importante evitar que nuestros mensajes se vayan a tu bandeja de correo no deseado: 

 

info@mascoach.com

info@mastercoach.mx

vhnc@me.com

 

> También ES MUY IMPORTANTE que POR FAVOR CONFIRMES de recibido cada mensaje que recibas de nuestra parte para estar en la misma frecuencia. Nuestro agradecimiento anticipado por hacerlo. En total, deberás recibir 4 mensajes de nuestra parte. Por favor verifica que te lleguen todos, y si no es así, contáctanos para enviarte el que te haga falta.

 

Recibe un afectuoso saludo y nuestros mejores deseos para que continúes por el sendero del éxito.

 

¡Hasta pronto!