DIPLOMADO ON LINE DE

FILOSOFÍA PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES

(CON OPCIÓN DE CERTIFICARTE COMO

"FORMADOR DE FACILITADORES EN LA PROPUESTA DE FILOSOFÍA PARA NIÑOS")

Se trata de pensar con libertad y no sólo aprender y repetir patrones de lo que piensan otras personas; para lograrlo, es necesario dialogar y cuestionar permanentemente, lo que contribuye a la conformación de un pensamiento multidimensional (crítico, creativo y cuidadoso).

 

La idea, es formar seres conscientes y congruentes con el tipo de personas que quieren ser  y el mundo que quieren vivir.

 

Gabriela Vallejo

4 Poderosas Razones para tomar el Diplomado en

Filosofía para Niños y Adolescentes

1

Practicarás habilidades de pensamiento que te permitan tomar  decisiones resolutivas pertinentes y congruentes.

2

Practicarás el quehacer filosófico, consolidando la identidad, autoestima, razonamiento  y  valores en un contexto democrático.

3

Conocerás y sabrás aplicar los materiales del programa Filosofía para Niños, propuesta pedagógica de Matthew Lipman y Ann Margaret Sharp.

4

Te formarás como facilitador(a) de comunidades de indagación filosófica y aprenderás a crear planes de discusión filosófica.

Networking Internacional

Una extraordinaria oportunidad de aprender junto a personas de otras partes del mundo y hacer nuevos contactos profesionales y de amistad.

Conferencias de otros

Formadores

Networking presencial

y on line

Formadora

Gabriela Vallejo Hernández

Licenciada en Educación Primaria, Maestra en Gestión Educativa, Formadora de Docentes en Filosofía para Niños y Adolescentes, Directora del Grupo Filosófico de Adolescentes y Niños, Asesora en Subdirección de Educación Primaria.

Calendario

Nuestros programas ON LINE no tienen horarios ni fechas establecidas obligatorias. Únicamente los webinars se fijarán en fechas y horarios establecidos. Te recomendamos asistas para poder interactuar y hacer preguntas, pero si tu agenda no lo permite, entonces podrás ver posteriormente las grabaciones, en los tiempos y espacios que mejor se acomoden a tus actividades.

Además de eso, podemos adaptar nuestro programa a tus tiempos y horarios. Contamos con el servicio de acompañamiento y entrenamiento 100% personalizado para grupos y organizaciones. CONTÁCTANOS PARA ARMAR JUNTOS TU AGENDA.

Conoce nuestro CAMPUS ON LINE e inscríbete a un curso introductorio gratuito para que conozcas nuestra plataforma.

*Inscripciones abiertas todo el año.

 

Inversión

 520 USD

309 USD

 

(Descuento especial, vigente hasta el 30 de julio del 2019)

*No aplica con otras promociones ni en pagos a meses sin intereses.

Formas de Pago

Depósito.

Transferencia interbancaria.

Tarjeta de crédito o débito.

Hasta

6 meses

sin intereses

con tarjeta de crédito

Importante

Contáctanos para crear una opción de pago para ti. Puede ser por módulo o buscamos una alternativa que se adapte a tus posibilidades.

¿Dudas?

CONTÁCTANOS

 

Estamos deseosos de escucharte y contribuir con tus proyectos.