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¿Te gustaría definir tu nicho como Consultor, Mentor y Coach para construir un modelo de Negocio Digital que te permita seguir transformando vidas y asegurar un legado de trascendencia?

Si tener verdadero éxito y conseguir el negocio de tus sueños es importante para ti, entonces has llegado al lugar correcto.

8 PODEROSAS REFLEXIONES QUE TE AYUDARÁN A SABER SI ESTE PROGRAMA ES PARA TI

1

A pesar de que tengo algunos clientes, los números no mienten, esto no es suficiente para mantener el estilo de vida que quiero.

2

No quiero tirar mi dinero en estrategias de marketing o publicidad que no sirven para nada o no sé cómo hacerlo de manera que funcione.

3

Mi falta de certeza me hace preguntarme, ¿Quién soy yo para impactar la vida de otras personas?, ¿Realmente puedo hacerlo?

4

Me frustraría nunca poder tener realmente un Negocio Próspero aprovechando mi experiencia y terminar renunciando a lo que más me apasiona.

5

 Quiero saber si estoy en la dirección correcta o estoy perdiendo el tiempo y debería dedicarme a algo distingo para tener más éxito.

6

Estoy cansado(a) de los comentarios de personas sobre que estoy perdiendo mi tiempo y dinero en sueños que no tienen ni pies ni cabeza.

7

Sé que tengo talento, pero quiero dejar de sentirme abrumado(a) por falta de guía, estructura y dirección en mi negocio como experto. 

8

Quiero un Negocio Exitoso que me permita vivir de lo que me apasiona y aprovechar mi experiencia para contribuir con los demás.

Si te sientes identificado(a) con algunas o todas las reflexiones anteriores, quiero decirte que no eres la única persona y lo más importante de todo es que podemos ayudarte.

Aquí aprenderás cómo aplicar, contigo... todo eso que enseñas a otros.

Este programa es para ti, si...:

  • Eres experto pero no has iniciado formalmente tu negocio de Consultoría, Mentoring o Coaching;

  • Ya estás trabajando como Consultor, Mentor o Coach pero apenas vendes;

  • Estás atado(a) a terceros pero no tienes tu negocio propio bien establecido;

  • No tienes página web ni lista de suscriptores;

  • Nadie te conoce en internet o eres muy conocido pero no te compran;

  • Funcionas 100% en el mundo offline.

  • Sigues haciendo lo mismo de siempre que ya no funciona;

  • No sabes cómo adaptarte a los nuevos tiempos a raíz de la pandemia;

  • Tus ventas lejos de aumentar, disminuyen;

  • Estás cubriendo tus necesidades económicas básicas pero no tus grandes deseos;

  • Te cuesta trabajo vender y crees que es muy difícil;

  • Crees que no estás preparado(a) para afrontar el reto digital;

  • No tienes ni idea de cómo arrancar un negocio digital;

  • Ya haces algo on line pero no estás obteniendo los resultados que esperas.

Si te checa todo o parte de estas realidades, entonces estás en el lugar correcto y siéntete liberado(a) porque estás a punto de tomar las riendas de tu profesión y comenzar una carrera meteórica por el universo de la Consultoría, el Mentoring y el Coaching Digital.

 

Sé que duele verse en situaciones como estas, pero ahora dejemos esa frustración a un lado y comienza revisando todo el contenido de este extraordinario programa con el que aprenderás a montar un Negocio Digital desde cero (que puedes gestionar en paralelo con tu trabajo actual) y cómo conseguir tus primeros clientes en tan sólo 60 días (o menos).

¿DE QUÉ SE TRATA?

Es un PAQUETE único en todo el mundo que incluye PROGRAMAS de APRENDIZAJE-ACCIÓN repletos de recursos para impulsar al máximo y de manera digital tu negocio de Consultoría, Mentoría o Coaching.

 

TENDRÁS TODO PARA CREAR UN NEGOCIO EXTRAORDINARIO Y A PRUEBA DE PANDEMIAS

RESUMEN

DE CONTENIDOS

EL PROGRAMA ESTÁ COMPUESTO DE 4 PARTES QUE INCLUYEN 12 PROGRAMAS ROBUSTOS PERO FÁCILES DE ASIMILAR Y APLICAR, MÁS UN BONUS PREMIUM* QUE INCLUYE TU PROPIO SITIO WEB 100% PERSONALIZADO PARA TI Y LISTO PARA VENDER.

*Este BONUS PREMIUM es opcional y está incluido en los Paquetes Plus que verás más abajo en el apartado de inversión.

1

La primera parte consta de 3 MÓDULOS DE PERSONALIZACIÓN que te ayudarán a encontrar tu propósito, a crear una mentalidad idónea para lograr tu adaptación a la era digital y crear una marca personal con alma:

1. Cómo Encontrar tu Propósito.

2. Cómo Reinventarte desde Adentro.

3. Cómo Crear una Marca Personal con Alma.

2

En la segunda parte del paquete,  encontrarás 3 MÓDULOS DE EJECUCIÓN que te llevarán de la mano hasta que logres aterrizar tu propósito y tu marca personal y comercial creando tu negocio digital como Consultor, Mentor y/o Coach Profesional:

1. Cómo Vender por Internet.

2. Cómo Crear tu Negocio Digital.

3. Cómo Lanzar tu Sitio Web.

3

La tercera parte consta de 3 MÓDULOS >OPCIONALES< DE ESPECIALIZACIÓN. Estos los puedes tomar todos, alguno o ninguno, dependiendo del nivel de experiencia que ya tengas en estas áreas. La mayoría prefiere tomarlos todos para ponerse a la vanguardia en cada una de ellas:

1. Consulting Booster.

2. Mentoring Booster.

3. Coaching Booster.

4

Y en la cuarta parte encontrarás BONUS EXTRA GRATUITOS que te servirán para entender la dinámica del marketing, de las ventas off line, de la venta a distancia y un reto que podrás utilizar como lista de verificación para garantizar que hayas hecho todo lo necesario para tener el éxito que deseas.

1. Marketing y Ventas.

2. Cómo Vender a Distancia.

3. Digitalízate en 18 días.

¿ESTE PROGRAMA ES EXCLUSIVO PARA CONSULTORES, MENTORES Y COACHES?

Verás... Por nuestra experiencia profesional, la dinámica de aprendizaje está basada en el universo de estas tres profesiones, pero si eres EXPERTO y trabajas en CUALQUIER OTRA ÁREA PROFESIONAL, ya seas Psicólogo, Profesor, Arquitecto, Abogado, Ingeniero, Escritor o de otra profesión, puedes aprovechar este programa que te permitirá dominar el universo de los negocios digitales y te acompañará en el descubrimiento de tu nicho de mercado en donde puedas capitalizar tu experiencia y lograr el éxito que mereces.

 

¡Bienvenido(a)!

DESCRIPCIÓN COMPLETA

DE CONTENIDOS

REVISA CON EMOCIÓN LO QUE INCLUYE CADA PROGRAMA DEL PAQUETE E IMAGINA TODO LO QUE PODRÁS OBTENER CUANDO LO PONGAS EN PRÁCTICA

MÓDULOS

DE PERSONALIZACIÓN

DESDE ENCONTRAR TU PROPÓSITO, HASTA DISEÑAR TU MENTALIDAD IDÓNEA PARA LOGRAR TU REINVENCIÓN Y CREAR UNA MARCA PERSONAL CON ALMA

1. CÓMO ENCONTRAR TU PROPÓSITO

PARA UNA REINVENCIÓN DEL "CÓMO", TIENE QUE HABER UNA REINVENCIÓN DEL "PARA QUÉ"

Comenzando de nuevo

  • El punto de partida.

  • El recorrido.

  • La trillada mejor versión de uno mismo.

  • Nuestros orígenes.

  • Nuestras influencias.

  • Prejuicios y disposiciones.

Reencontrando el Don

  • Qué es el Don.

  • Las personas somos iguales, ¿o no?

  • Pericia vs. Talento.

  • Reconociendo y redescubriendo el Don.

  • Renaciendo como el ave fénix.

  • El estado de flujo.

  • ¿Dónde está el Don?

  • Método para encontrar el Don.

  • Pistas para seguir el Don.

  • La imagen personal y el Don.

  • Peligros y liberación del YO.

Redefiniendo el propósito

  • ¿Voy bien o me regreso?

  • Proceso para encontrar nuestro propósito.

  • Pasos cara descubrir nuestro propósito.

  • Paso 1: Los 6 deseos.

  • Paso 2: El deseo superior.

  • Paso 3: Viaje al futuro.

  • Paso 4: Declaración de honor.

  • La tarea como medio para un fin.

  • Felicidad: ¿camino o destino?

  • El enfoque estoico.

Del Propósito al Legado

  • Re significando la Vida.

  • Del servirse al servir.

  • Qué es un legado.

  • Legado consciente.

  • Legando influyente.

  • Más allá de uno mismo.

  • Mi propio legado.

2. CÓMO REINVENTARTE DESDE ADENTRO

TU MINDSHIFT Y MINDSET IDEALES PARA SUPERAR OBSTÁCULOS Y RE DESCUBRIR EL POTENCIAL QUE TE LLEVARÁ A TRIUNFAR EN EL UNIVERSO DIGITAL

MINDSHIFT (APRENDER PARA EMPRENDER)

  • Sin aprendizaje no hay cambio.

  • Talentos y habilidades ocultas.

  • Técnicas de concentración, enfoque y memoria.

  • La carrera profesional en tu vida.

  • La regla de oro de la catástrofe profesional.

  • El lado bueno de los "malos hábitos y el poder de la "ignorancia" selectiva.

  • No busques tiempo para aprender...

  • Detrás de escena del aprendizaje on line.

  • La disrupción poderosa de las mini-industrias.

MINDSET (LA MENTALIDAD INDESTRUCTIBLE)

  • La ciencia en la mentalidad.

  • El poder de la visión.

  • Del por qué al para qué de tu negocio digital.

  • Del propósito a la realidad: Del para qué al cómo.

  • Reeducando a la ardilla perfecta-mente nociva.

  • Enfrentando y venciendo a tu peor enemigo.

  • Nuevos hábitos, rutinas y optimización del tiempo.

  • Reencuadre para convertirte en la persona que quieres(ya) ser(eres) y definir tu "nueva" identidad.

3. CÓMO CREAR UNA MARCA PERSONAL CON ALMA

PASARÁS DE SER INVISIBLE, A SER VISIBLE, INVENCIBLE E INOLVIDABLE

CONCEPTOS BÁSICOS PARA DISFRUTAR LA CREACIÓN DE TU MARCA PERSONAL

  • Introducción al Branding Personal.

  • Qué es el branding.

  • Qué es una marca.

  • ¿Marca Personal o Marca Comercial?

  • Qué es el naming.

  • Tipología de marca.

  • Qué es la identidad.

  • Coherencia de marca.

  • Tipografía.

  • Colores.

  • Marca digital.

  • Tu nombre en la web: Dominio e e-mail personalizados.

  • Tu marca en redes.

  • Tipología de Feed.

  • Contenido con identidad.

  • Diseño gráfico de Feed.

  • Publicación en redes.

ELEMENTOS PARA CREAR UNA MARCA CON ALMA Y DE TRASCENDENCIA

  • Partiendo del Propósito.

  • Misión, Visión y Objetivos.

  • Cliente ideal: Prototipo.

  • Especialización con Maestría.

  • Experiencia y emoción de marca.

  • Historia de marca.

  • Valores de marca.

  • Referentes: Competencia, inspiradores.

  • Tips para crear un Nombre poderoso y con alma.

  • Generador y verificador de nombre.

  • Cómo crear un Slogan memorable.

  • Tono comunicacional.

  • Imagen.

  • Diferenciación con VCU.

  • Factores y pasos para crear una PUV con identidad.

  • Elevator Pitch con identidad.

MANOS A LA OBRA: DEL QUIÉN SOY AL ASÍ SOY, CON PERSONAL BRANDING BOOST

  • Plan de acción para construir tu marca personal.

  • Reconocer, definir y actuar.

  • Qué es el Boost Personal Branding.

  • Metodología del Boost Personal Branding.

  • Materiales del Boost Personal Branding.

  • Boost Personal Branding: Remitente.

  • Boost Personal Branding: Destinatario.

  • Boost Personal Branding: ROI

  • Activos, necesidades y estrategias de lanzamiento.

  • Join Ventures estratégicos.

  • Primeros pasos estratégicos del Marketing de Contenido.

  • Monetización de marca.

MÓDULOS

DE EJECUCIÓN

RECURSOS QUE TE PERMITIRÁN CREAR UN NEGOCIO DIGITAL ADAPTADO A TU PROPÓSITO Y A TU MARCA PERSONAL 

1. COMO VENDER POR INTERNET

CONCEPTOS ESENCIALES DEL INBOUND MARKETING

Todo esto lo llevaremos a la práctica en el siguiente módulo y para ello te daremos muchos recursos y plantillas listas para usar, pero es importante que conozcas estas bases que te permitirán entender cómo es el proceso y la dinámica de tu nuevo negocio digital. Sobre todo, si te gusta la teoría y quieres conocer el fondo de lo que estaremos haciendo a lo largo del programa.

EL UNIVERSO ​DEL INBOUND MARKETING I

  • Aspectos básicos del inbound marketing.

  • Planificación de estrategias de contenido a largo plazo.

  • Publicación para tu blog.

  • Creación de conjuntos de temas y páginas pilares.

  • Aspectos básicos de la promoción en las redes sociales.

EL UNIVERSO ​DEL INBOUND MARKETING II

  • Creación de estrategias de crecimiento con el marketing conversacional.

  • Análisis de una estrategia de conversión.

  • Aspectos básicos de la nutrición de leads.

  • Cómo alinear tus equipos de marketing y ventas.

  • Cómo aplicar una estrategia de marketing orientado al cliente.

2. CÓMO CREAR TU NEGOCIO DIGITAL

DE LA REINVENCIÓN A LA ACCIÓN PARA EJECUTAR LO APRENDIDO Y CREAR TU NEGOCIO DIGITAL

Este es el complemento perfecto que todo experto debe tener y su valor es incalculable, ya que es toda una caja impresionante de herramientas de INBOUND MARKETING, con la que podrás crear TU PROPIO NEGOCIO DIGITAL, aprenderás a moverte como pez en el agua por el mundo de las REDES SOCIALES y te convertirás en un INFLUENCER PREMIUM en el mundo exclusivo de la CONSULTORÍA, la MENTORÍA, el COACHING Profesional o en el área en que tengas experiencia y quieras emprender en el universo digital.

DEL NICHO AL HECHO

 

  • Autoevaluación objetiva para el reenfoque de tu nuevo negocio.

  • Reenfoque de la idea hacia tu nuevo negocio digital. 

  • Re identificando tu nicho con las nuevas ideas.

  • Mini Plan de tu nuevo negocio: DFY / DWM / DFI

  • Cómo triunfar en una red digital de competencia infinita.

  • Tus VCU´s y tus propuestas de valor extraordinario.

  • Tu Elevator Pitch: Definición y diseño. 

 

LA OFERTA IRRESISTIBLE

  • Del sospechoso al prospecto y del prospecto al cliente ideal.

  • El ADN de tu cliente ideal. (no, no lo conoces... como debe ser)

  • El objetivo detrás del deseo de vender.

  • La oferta y la escala de valor.

  • Precio: El dilema infinito resuelto con un enfoque consciente.

  • La verdadera oferta detrás del producto o servicio.

CAPTACIÓN DE SUSCRIPTORES POR INTERNET

 

  • Diseño del calendario editorial.

  • Creación y siembra de contenidos: procesos, claves, tiempos, calidad.

  • Facebook: optimización, plan de difusión, live estratégico.

  • Linkedin: optimización y plan de difusión.

  • Instagram: optimización, plan de difusión y reto guiado para triunfar sí o sí, sin excusas.

  • Plantillas para publicación de contenidos irresistibles en redes sociales.

PROSPECCIÓN DIGITAL PARA CAPTACIÓN DE CLIENTES

  • Hábito de prospección digital moderna: problemas, puntos clave, herramientas, medición, cuadro de mando.

  • Estrategias de prospección: plantillas.

  • Agenda y calendarización optimizada para llamadas y videoconferencias.

  • Prospección en redes sociales: plan de acción.

  •  Mailing prospectivo:  activación de listas, captación y herramientas de envío.

  • Entrevistas de venta: atributos para cualificar y descualificar prospectos.

  • Proceso de venta digital: estrategia de descubrimiento, flow del closer de venta, guión y llamada de venta. (totalmente distinto y superior a lo que hacen las Call Center con sus llamadas en frío).

  • Impulso de contenidos en redes sociales para conseguir mayor alcance de contenidos.

FIDELIZACIÓN DIGITAL DE CLIENTES​​

  • Servicio profesional y entrega de solución a tus primeros clientes. 

  • Cumplimiento y gestión de expectativas: Disminución de impacto en problemas y embarque de nuevos clientes.

  • Gestión de proyectos con los clientes y herramientas de comunicación efectivas.

  • Feedback sistematizado para la mejora de tu servicio: Lanzamientos semilla, encuestas, etc.

  • Óptimo manejo de los dineros para evitar prácticas desesperadas, nocivas y poco éticas en tu nuevo negocio digital.

  • Crecimiento y contratación de equipo: mitos y realidades sobre tener equipos, zona de genialidad y selección de talento.

3. CÓMO LANZAR TU SITIO WEB

CONOCERÁS TODO LO QUE DEBES INCLUIR EN TU SITIO WEB PARA OPTIMIZARLO Y CONVERTIRLO EN UNA MÁQUINA DE VENTAS

OPTIMIZACIÓN Y SISTEMATIZACIÓN

 

  • Método para convertir tu propia historia en valor estratégico de alto impacto para conectar con prospectos a través de tu sitio web.

  • Contenido mínimo necesario en tu web.

  • Lead magnet y Landing page: ideas y hojas de trabajo.

  • EL cobro desde tu sitio web.

  • Activación de tu Squeeze Page (página de conversión) y descarga de Lead Magnet (imán de enganche).

SEO RÁPIDO Y PRÁCTICO

  • Las diferentes disciplinas del SEO.

  • Cómo encontrar y crear palabras clave "Keywords Everywhere".

  • Cómo escribir y utilizar las palabras clave para posicionarte en buscadores de Internet.

No vamos a meternos en teoría, tecnicismos, procesos, tácticas complicadas o jerga sobre SEO, pero veremos cómo aplicar una estrategia que te va a permitir posicionarte en la web en muy poco tiempo.

MÓDULOS OPCIONALES

DE ESPECIALIZACIÓN

PUEDES TOMARLOS TODOS O UNO SÓLO PARA PROFESIONALIZARTE, ESPECIALIZARTE O ACTUALIZARTE SI ES QUE YA ESTÁS CERTIFICADO O FORMADO EN ESTAS ÁREAS PROFESIONALES 

PASARÁS DE SER SÓLO UN DADOR DE RECOMENDACIONES, A SER UN GRAN FACILITADOR EN LA EJECUCIÓN DE ESTRATEGIAS 

RE ENFOCANDO LA CONSULTORÍA PROFESIONAL

  • El gran fallo de la consultoría tradicional.

  • El desafío eje del Consultor.

  • La todología: el error eje del Consultor Tradicional.

  • De la estrategia a la ejecución.

  • El círculo virtuoso de la ejecución.

  • De la misión y visión, a los objetivos y estrategias.

  • Mapeo relativo y flexible del negocio con identificación del éxito en áreas clave.

  • Entendiendo o redefiniendo el modelo del negocio.

 

EJECUCIÓN DE ESTRATEGIAS

  • Estrategia de Liderazgo.

  • Estrategia de Auto Liderazgo.

  • Estrategia de Macrogestión.

  • Estrategia Comercial.

  • Estrategia de Innovación.

  • Gestión y generación del cambio.

  • Herramientas disruptivas para la ejecución de estrategias.

MEDICIÓN DE RESULTADOS

  • Evaluación sistémica de la consultoría.

  • Evaluación del proceso.

  • Evaluación de los resultados.

  • Evaluación del conocimiento.

  • Evaluación del clima emocional.

  • Evaluación del lenguaje organizacional.

  • Evaluación del comportamiento.

  • Recabación de sensoriales de éxito.

  • Conversión a caso de éxito.​

ENTREGA DE RESULTADOS

  • Presentación de resultados con storytelling.
  • Los 9 pasos para una presentación con éxito.
  • El poder de la pregunta para lograr el menos es más y el más es más.
  • Posicionamiento estratégico.
  • Seguimiento comercial estratégico.
  • Errores imperdonables del consultor en el cierre de un proceso de consultoría.

LA REPUTACIÓN, LA VENTA Y EL POSICIONAMIENTO DEL CONSULTOR PROFESIONAL 

  • La marca personal y comercial del consultor profesional.

  • La reputación y el reconocimiento del Consultor.

  • La fórmula para convertirse en un Consultor Profesional.

  • La ética del Consultor Profesional.

  • Estrategias de venta y generación de leads.

  • El marketing mix del Consultor Profesional.

  • Marketing relacional y de fidelización.

  • Ingeniería de brochure para generar propuestas de alto impacto.

  • ​Cómo incrementar ventas en un 300%.

ADMINISTRACIÓN DE LA CONSULTORÍA PROFESIONAL 

  • Contrato.

  • Pagos y compensaciones.

  • Estrategias de precio.

PASARÁS DE SER SÓLO TUTOR, A CONVERTIRTE EN UN(A) EXTRAORDINARIO(A) AGENTE DE CAMBIO. 

ENTENDIENDO LA MENTORÍA

  • El mentor, la mentoría y el mentee.

  • Corrientes y tipología del mentoring.

  • La mentalidad del mentor.

  • Bases y elementos clave del mentoring.

  • Funciones del mentor.

  • ¿De quién ser mentor?

  • Funcionamiento de la relación de mentoring.

  • Obligaciones del mentor y del mentee.

  • Beneficios del Mentoring.

  • Mentoría individual y mentoría grupal.

  • Disciplinas científicas del mentoring.

  • Soportes del mentoring.

LA MENTORÍA MODERNA 

  • Mentoría ejecutiva.

  • Mentoría de resiliencia.

  • E-mentoring.

  • Mentoría inter generacional.

  • Mentoría inter organizacional.

  • De mentee a mentor.

  • De mentor a mentee.

LA INTERACCIÓN ​CON EL MENTEE

  • Modelo de intervención.

  • Competencias del mentor.

  • ​Cómo crear un programa de mentoring.

  • Dimensiones y roles.

  • Preparación del mentee.
  • El ambiente adecuado.

  • Niveles de desarrollo del mentee.

  • La conciencia y el aprendizaje del mentee.

  • El proceso y manejo del cambio.

METODOLOGÍA Y HERRAMIENTAS DEL MENTORING

  • PNL

  • Neurosemántica

  • Coaching.

  • Modelo laser para la definición de objetivos.

  • Manejo de creencias.

  • Toma de decisiones.
  • Alineación misión-pasión-propósito y vocación.

  • Círculos concéntricos.

  • Activadores mentales.

  • Enfoque estratégico de los problemas.

EVALUACIÓN DE RESULTADOS

  • Feedback del mentor y del mentee.

  • Qué debe revisarse y cuándo.

  • Evaluación del proceso.

  • Evaluación de resultados.

  • Evaluación del aprendizaje.

  • Evaluación emocional.

  • Evaluación del lenguaje.

  • Evaluación de la ejecución de compromisos.

LA AUTORIDAD, LA VENTA Y EL POSICIONAMIENTO DEL MENTOR PROFESIONAL 

  • La marca personal y comercial del mentor.

  • La autoridad y el reconocimiento del mentor.

  • Método de venta en 3 pasos.

  • ​Cómo incrementar ventas en un 300%.

ADMINISTRACIÓN DEl MENTORING PROFESIONAL 

  • Propuesta y Contrato.

  • Inversión.

  • Planificación y seguimiento.

DESDE EL ORIGEN DEL COACHING HASTA LA APLICACIÓN DE NUESTRO MODELO EN PROCESOS ESTRATÉGICOS DE ACOMPAÑAMIENTO