Recurso 112.png

¿Te gustaría crear, definir o impulsar tu empresa como CONSULTOR y MENTOR para construir un modelo de Negocio Digital que te permita seguir transformando vidas y asegurar un legado de trascendencia?

Si tener verdadero éxito y conseguir el negocio de tus sueños es importante para ti, entonces has llegado al lugar correcto.

ESTE PROGRAMA ES PARA TI, SI...

  • Eres experto en alguna área profesional y te gustaría iniciar formalmente un negocio de Consultoría y Mentoring;

  • Ya estás trabajando como Consultor o Mentor pero quieres incrementar tus éxitos y obtener mejores resultados comerciales;

  • Estás trabajando con terceros pero no tienes tu propio negocio bien establecido;

  • No tienes página web ni lista de suscriptores;

  • Nadie te conoce en internet o eres muy conocido(a) pero no te compran;

  • Funcionas 100% en el mundo offline y operas de manera tradicional;

  • Sigues haciendo lo mismo de siempre que ya no funciona;

  • No sabes cómo adaptarte a los nuevos tiempos a raíz de la pandemia;

  • Tus ventas lejos de aumentar, disminuyen;

  • Estás cubriendo tus necesidades económicas básicas pero no tus grandes deseos;

  • Te cuesta trabajo vender y crees que es muy difícil;

  • Crees que no estás preparado(a) para afrontar el reto digital;

  • No tienes ni idea de cómo arrancar un negocio digital;

  • Ya haces algo on line pero no estás obteniendo los resultados que esperas.

8 PODEROSAS REFLEXIONES

QUE TE AYUDARÁN A IDENTIFICAR TU SITUACIÓN ACTUAL

1

A pesar de que tengo algunos clientes, los números no mienten, esto no es suficiente para mantener el estilo de vida que quiero.

2

No quiero tirar mi dinero en estrategias de marketing o publicidad que no sirven para nada o no sé cómo hacerlo de manera que funcione.

3

Mi falta de certeza me hace preguntarme, ¿Quién soy yo para impactar la vida de otras personas?, ¿Realmente puedo hacerlo?

4

Me frustraría nunca poder tener realmente un Negocio Próspero aprovechando mi experiencia y terminar renunciando a lo que más me apasiona.

5

 Quiero saber si estoy en la dirección correcta o estoy perdiendo el tiempo y debería dedicarme a algo distingo para tener más éxito.

6

Estoy cansado(a) de los comentarios de personas sobre que estoy perdiendo mi tiempo y dinero en sueños que no tienen ni pies ni cabeza.

7

Sé que tengo talento, pero quiero dejar de sentirme abrumado(a) por falta de guía, estructura y dirección en mi negocio como experto. 

8

Quiero un Negocio Exitoso que me permita vivir de lo que me apasiona y aprovechar mi experiencia para contribuir con los demás.

Si te sientes identificado(a) con algunas o todas las reflexiones anteriores, quiero decirte que no eres la única persona y lo más importante de todo es que podemos ayudarte.

Aquí aprenderás cómo aplicar, contigo... todo eso que enseñas a otros.

¿DE QUÉ SE TRATA?

CMB (CONSULTING & MENTORING BOOSTER) es un PAQUETE único en todo el mundo, que incluye PROGRAMAS de APRENDIZAJE-ACCIÓN repletos de recursos para impulsar al máximo tu negocio de Consultoría y Mentoría pero adaptado a la era digital.

 

TENDRÁS TODO PARA CREAR UN NEGOCIO EXTRAORDINARIO Y A PRUEBA DE PANDEMIAS

RESUMEN

DE CONTENIDOS

EL PROGRAMA ESTÁ COMPUESTO DE 4 PARTES QUE INCLUYEN 12 PROGRAMAS ROBUSTOS PERO FÁCILES DE ASIMILAR Y APLICAR, MÁS UN BONUS PREMIUM* QUE INCLUYE TU PROPIO SITIO WEB 100% PERSONALIZADO Y LISTO PARA VENDER.

*Este BONUS PREMIUM es opcional y está incluido en la OFERTA 1 que verás en el apartado de inversión.

1

La primera parte consta de 3 MÓDULOS DE PERSONALIZACIÓN que te ayudarán a encontrar tu propósito, a crear una mentalidad idónea para lograr tu adaptación a la era digital y crear una marca personal con alma:

1. Cómo re encontrar tu Propósito.

2. Cómo Reinventarte desde adentro.

3. Cómo crear una Marca Personal con Alma.

2

En la segunda parte del paquete,  encontrarás 3 MÓDULOS DE EJECUCIÓN que te llevarán de la mano hasta que logres aterrizar tu propósito y tu marca personal y comercial creando tu negocio digital como Consultor, Mentor y/o Coach Profesional:

1. Cómo Vender por Internet.

2. Cómo Crear tu Negocio Digital.

3. Cómo Lanzar tu Sitio Web.

3

La tercera parte consta de 3 MÓDULOS DE  ESPECIALIZACIÓN que te servirán para actualizarte y ponerte a la vanguardia como experto. Tendrás muchos más recursos de intervención y herramientas que te pondrán en la cima del éxito como un verdadero profesional:

1. Consulting Booster.

2. Mentoring Booster.

3. Coaching Booster.

4

Y en la cuarta parte encontrarás BONUS EXTRA que te servirán para entender la dinámica del marketing, de las ventas on line, de la venta a distancia y un reto que podrás utilizar como lista de verificación para garantizar que hayas hecho todo lo necesario para tener el éxito que deseas.

1. Marketing y Ventas.

2. Cómo Vender a Distancia.

3. Digitalízate en 18 días.

¿ESTE PROGRAMA ES EXCLUSIVO PARA CONSULTORES Y MENTORES?

Verás... Por nuestra experiencia profesional, la dinámica de aprendizaje está basada en el universo de estas profesiones, pero si eres EXPERTO y trabajas en CUALQUIER OTRA ÁREA PROFESIONAL, ya seas Psicólogo, Profesor, Arquitecto, Abogado, Ingeniero, Escritor o de otra profesión, puedes aprovechar este programa que te permitirá dominar el universo de los negocios digitales y te acompañará en el descubrimiento de tu nicho de mercado en donde puedas capitalizar tu experiencia y lograr el éxito que mereces.

 

¡Bienvenido(a)!

Si eres Coach, tal vez te convenga este otro programa que está enfocado 100% en tu profesión.