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PRESENTAN:

CERTIFICACIÓN ÚNICA EN TODO EL MUNDO

PARA PROFESIONALIZAR LA LABOR INMOBILIARIA

MÓDULO 1

TU PROPÓSITO PROFESIONAL

DEL "QUÉ Y CÓMO" AL "PARA QUÉ" DE LA LABOR INMOBILIARIA

Del cómo al para qué

  • El punto de partida.

  • El recorrido.

  • La trillada mejor versión de uno mismo.

  • Nuestros orígenes.

  • Nuestras influencias.

  • Prejuicios y disposiciones.

Encontrando el Don

  • Qué es el Don.

  • Las personas somos iguales, ¿o no?

  • Pericia vs. Talento.

  • Reconociendo y redescubriendo el Don.

  • Renaciendo como el ave fénix.

  • El estado de flujo.

  • ¿Dónde está el Don?

  • Método para encontrar el Don.

  • Pistas para seguir el Don.

  • La imagen personal y el Don.

  • Peligros y liberación del YO.

Encontrando el propósito

  • ¿Voy bien o me regreso?

  • Proceso para encontrar nuestro propósito.

  • Pasos cara descubrir nuestro propósito.

  • Paso 1: Los 6 deseos.

  • Paso 2: El deseo superior.

  • Paso 3: Viaje al futuro.

  • Paso 4: Declaración de honor.

  • La tarea como medio para un fin.

  • Felicidad: ¿camino o destino?

  • El enfoque estoico.

Del Propósito al Legado

  • Re significando la Vida.

  • Del servirse al servir.

  • Qué es un legado.

  • Legado consciente.

  • Legando influyente.

  • Más allá de uno mismo.

  • Mi propio legado.

MÓDULO 2

MINDSHIFT & MINDSET

TU REINVENCIÓN MENTAL IDÓNEA PARA SUPERAR OBSTÁCULOS Y RE DESCUBRIR EL POTENCIAL QUE TE LLEVARÁ A TRIUNFAR COMO COACH INMOBILIARIO

MINDSHIFT (APRENDER PARA EMPRENDER)

  • Sin aprendizaje no hay cambio.

  • Talentos y habilidades ocultas.

  • Técnicas de concentración, enfoque y memoria.

  • La carrera profesional en tu vida.

  • La regla de oro de la catástrofe profesional.

  • El lado bueno de los "malos hábitos y el poder de la "ignorancia" selectiva.

  • No busques tiempo para aprender...

  • Detrás de escenas del aprendizaje on line.

  • La disrupción poderosa de las mini-industrias.

MINDSET (LA MENTALIDAD INDESTRUCTIBLE)

  • La ciencia en la mentalidad.

  • El poder de la visión.

  • Del por qué al para qué de tu negocio digital.

  • Del propósito a la realidad: Del para qué al cómo.

  • Reeducando a la ardilla perfecta-mente nociva.

  • Enfrentando y venciendo a tu peor enemigo.

  • Nuevos hábitos, rutinas y optimización del tiempo.

  • Reencuadre para convertirte en la persona que quieres(ya) ser(eres) y definir tu "nueva" identidad.

MÓDULO 3

NEURO COACHING TRANSDISCIPLINARIO

DESDE EL ORIGEN DEL COACHING, HASTA SU EVOLUCIÓN A LA ESPECIALIZACIÓN SIN LÍMITES

1. INTRODUCCIÓN AL COACHING

  • Qué es Coaching.

  • Qué no es Coaching.

  • Para qué sirve el Coaching.

  • Tipología y aplicaciones del Coaching.

  • Para quién sí y para quién no funciona el Coaching.

  • Beneficios del Coaching.

  • Mitos y verdades del Coaching.

  • Cómo funciona el Coaching.

2. ANTECEDENTES Y EVOLUCIÓN DEL COACHING

  • Origen del Coaching.

  • El Coaching en el mundo.

  • Evolución del Coaching.

  • Involución del Coaching.

3. LA ATMÓSFERA DEL COACHING

  • Terminología y principios esenciales del Coaching.

  • Estilos de liderazgo en Coaching.

4. COACHING Y LA VISIÓN INTEGRAL Y SISTÉMICA DEL SER HUMANO

  • Coaching y la dinámica del cambio en la vida y en las organizaciones.

  • El enfoque estratégico del Coaching para la acción.

  • El Coaching como recurso extraordinario para cerrar brechas entre lo que se sabe y lo que se hace.

  • Coaching y el ciclo de la congruencia: Modelo VM 360°

 

5. NEURO CIENCIAS

  • Mitos y verdades sobre las Neurociencias.

  • Las Neurociencias y el comportamiento humano.

  • Las prisiones de la mente y el cuerpo.

  • Cómo funciona la mente: Sistema nervioso y Neuro-químicos.

  • ​Patrones neuronales y Neuro-Ciencia del aprendizaje.

6. NEURO COACHING

  • Neuro ciencias aplicadas al Coaching.

  • Fundamentos y aplicaciones de la PNL al Coaching.

  • Fundamentos y aplicaciones de la Neurosemántica al Coaching.

  • Creación de nuevos patrones para el logro eficaz de objetivos.

  • Neurociencia y transdisciplinariedad.

 

7. NEURO COACHING TRANSDISCIPLINARIO

  • Variedad y Diversidad.

  • La Multidisciplinariedad.

  • La Pluridisciplinariedad

  • La Interdisciplinariedad.

  • La Transdisciplinariedad.

  • De la Variedad a la Transdisciplinariedad.

  • La Transdisciplinariedad y el Coaching.

  • Nuevo Modelo de Neuro Coaching Transdisciplinario.

  • Aplicaciones estratégicas en nuestros acompañamientos especializados.

MÓDULO 4

DE LA TEORÍA A LA PRÁCTICA

APRENDERÁS EL CÓMO, EL CUÁNDO Y EL DÓNDE DEL NEURO COACHING INMOBILIARIO

EJECUTANDO EL COACHING INMOBILIARIO

  • Habilidades y desafíos del Coach Inmobiliario

  • Estructura y metodología conversacional del Coaching Inmobiliario: Pasos hacia la excelencia conversacional

  • Habilidades conversacionales esenciales: De la escucha profunda a la conexión

HERRAMIENTAS AVANZADAS PARA ATERRIZAR IDEAS Y ALCANZAR EL ÉXITO EN LA LABOR INMOBILIARIA

  • Técnicas estratégicas para resolver problemas

  • Técnicas para el establecimiento de objetivos

  • Clarificación y definición de objetivos: Modelo LÁSER

  • Modelos para realizar preguntas efectivas

  • Los ejes del cambio y la transformación

  • Comportamiento

  • Autoestima

  • Autoconfianza

  • Manejo de emociones

 

DESTREZAS SOCIALES EN LA LABOR INMOBILIARIA

  • Desarrollo de destrezas sociales

  • Pensamientos deformados

  • Manejo de pensamientos deformados

  • Desarrollo de fortalezas

 

RESILIENCIA EN LA LABOR INMOBILIARIA

  • Pilares de la resiliencia

  • Por qué de la resiliencia

  • Evaluación de la resiliencia

  • Flexibilidad para lograr resiliencia

METODOLOGÍA INMOBILIARIA

Se analizan las dos formas de enfocar el negocio de la intermediación inmobiliaria y metodologías de trabajo que organizarán nuestra estrategia y minimizarán el frecuente rechazo de los propietarios para confiarnos la venta de sus inmuebles.

  • El camino del experto: Cómo alcanzar un alto nivel en el negocio inmobiliario.

  • El Plan de vuelo: La importancia del Plan de Negocios Anual.

  • Los tres negocios: Cómo gestionar las etapas y las oportunidades de tu negocio inmobiliario.

  • Círculo de influencia: Qué hacer en entornos geopolíticos tan complejos como los actuales.

  • La venta no es cuestión de suerte: Los procesos encadenados para acompañar al cliente hasta el cierre.

 

VISIÓN Y MOTIVACIÓN EN EL NEGOCIO INMOBILIARIO

Se trabajan conceptos y principios universales del éxito que facilitarán la comprensión de los procesos que encontrarás en este programa para incrementar tus resultados con mayor facilidad, y te impulsarán con pequeñas píldoras de motivación en aquellos días que no tenemos el mejor estado de ánimo.

  • El ojo que todo lo ve: La importancia de cambiar el enfoque para lograr resultados de Alto Impacto.

  • Los 3 impulsores: Cómo superar los "bloqueos" mentales para generar motivadores de decisión en clientes, colaboradores y nosotros mismos.

  • El ventanal roto: Perspectivas para manejar la inquietud por la situación actual del mercado.

  • El río: Un estímulo para afrontar situaciones adversas y seguir adelante.

  • El halcón: ¿Por qué de la pandemia saldrán cosas MUY GRANDES en nuestra sociedad?

 

REGLAS BASE EN CONVERSACIONES DE VENTA INMOBILIARIA

Se trabaja una serie de reglas o estrategias base que aplicaremos en todos los procesos de venta.

  • El ciclista: Alto Rendimiento vs. Alto Sacrificio.

  • QPD: Primera fórmula mágica para dirigir conversaciones de venta.

  • v=N-r: Segunda fórmula mágica para incrementar posibilidades y manejar objeciones en conversaciones de venta.

  • SLDECHC vs. SLDYHD: Tercera fórmula mágica en conversaciones de venta para lograr que tu cliente acepte con facilidad tu mensaje.

  • ¿Influir, persuadir o manipular? Distinciones indispensables para ejercer con ética la labor profesional.

CAPTACIÓN DE INMUEBLES

 

Trabajamos importantes principios, estrategias y metodologías para facilitar el proceso de captación de inmuebles llenando nuestras "estanterías" con buen y abundante producto para vender.

 

  • Rechazo de los propietarios: ¿La explicación lógica de por qué tantos propietarios no quieren trabajar contigo?

  • Cómo evitar el rechazo (AVP): La estrategia inversa para que los propietarios deseen y pidan trabajar contigo.

  • Tipología de propietarios: Cómo aumentar tu éxito, atendiendo de manera adecuada a los dos tercios de tus clientes que tienes descuidados.

  • La ZoPA: El concepto que eliminará el rechazo de propietarios, te quitará la ansiedad y facilitará tu labor profesional.

  • El Invernadero: Qué hacer con esos propietarios que mantienen el precio de sus inmuebles muy lejos de la realidad del mercado.

  • Captación de inmuebles: Todo el desarrollo de captación de un inmueble. Cada proceso grabado en entornos reales con propietarios de verdad.

PRODUCTIVIDAD

 

Se trabajan una serie de conceptos con los que podrás elevar tu productividad hasta niveles de alto rendimiento.

  • El secreto para vender mucho y por qué cuesta mucho aplicarlo: Causas y soluciones.

  • La venta por olas: Cómo evitar el pánico y unos meses buenos y otros malos.

  • Los negocios “ia”: La desventaja que intimidará a muchos, menos a ti.

  • Respirar Beber o Comer: Fórmula eficaz para establecer prioridades.

  • Agenda por bloques: Regla para tomar el control de la agenda.

 

GESTIÓN DE LA DEMANDA

 

Trabajamos cómo generar una eficiente gestión de la demanda haciéndole a cada cliente una correcta fase de investigación que minimice el ratio de visitas para conseguir una nueva venta.

  • El sexador de pollos: La importancia de identificar clientes que compran y los que no.

  • El consejo de la abuela: Cómo reducir el número de visitas para conseguir una venta.

  • Robin Hood: Cómo aumentar tus ventas reduciendo el ratio de visitas necesarias para conseguir una venta.

  • Los 6 socios: Cómo ganar importantes sumas cuidando bien tu relación con tus clientes.

  • La técnica del espejo: Cómo conseguir de forma natural toda la información del cliente para ayudarle a encontrar la vivienda ideal.

 

OBJECIONES DE PROPIETARIOS

 

Trabajamos las principales y más frecuentes objeciones que suelen poner los propietarios para darnos el encargo de venta, así como las mejores respuestas y argumentos para superarlas.

  • Fundamentos esenciales sobre las objeciones y cómo enfrentarlas.

  • Con terraza es más caro: Cómo ayudar a los propietarios a que vendan antes de que sea demasiado tarde.

  • ¿Para qué me llamas si ya sabes cuánto pido por mi casa? La respuesta eficaz del profesional inmobiliario.

  • Herencias: El Plan B cuando no es posible reunirse con todos los herederos.

  • Otras inmobiliarias me lo venden por más: Qué responder.

  • En mi casa no entra nadie: Cómo ayudar al cliente a vender su casa cuando no quieren mostrar su casa.

  • El propietario medieval: Cómo neutralizar la negación del propietario.

  • Prefiero vender a un particular directamente: Qué responder.

  • Los precios se van a mantener: Qué responder a propietarios que no se ajustan al mercado.

 

LA VENTA EN LA LABOR INMOBILIARIA

 

Encontrarás videos que te darán el soporte necesario para convertirte en "Coach Inmobiliario Profesional”; cuatro de ellos son películas grabadas en entornos reales y con clientes de verdad, porque no es lo mismo contarte la teoría sobre cómo sacar a un propietario de la confusión que suelen tener con respecto al precio de sus inmuebles, que lo veas en vivo y en directo.

 

Estos programas son de altísimo valor formativo y te servirán para optimizar tus resultados.

 

  • Habilidades Comerciales: Descubrirás cuál es tu perfil comercial y cuáles son los distintos perfiles de clientes que existen para que puedas adaptarte a ellos y conseguir la venta con todos.

  • Técnicas de Venta: No es cuestión de magia ni de suerte, sino de procesos.

  • Técnicas de Cierre: 10 sencillas pero eficaces disparadores de ventas.

  • Captación de Inmuebles: Todo el desarrollo de captación en una película con entornos reales.

  • El Justiprecio: Película filmada en cinco oficinas con propietarios de verdad.

  • El Justiprecio On Line: Película en la que se muestran 35 reuniones celebradas por videoconferencia con propietarios de verdad.

  • Película CDI: Película grabada en entorno real, donde se muestra cómo vender un justiprecio en cuestión de horas.

  • La venta no es cuestión de suerte: Procesos encadenados con los que el Coach Inmobiliario va dirigiendo a su cliente hasta el cierre.

  • Cuestiones legales y trámites: Todo el protocolo jurídico y documental necesario para cuando llega el ansiado “ME LA QUEDO“.

GERENTES

 

Se trabaja de manera estratégica y planificada en cómo llevar al equipo comercial a lograr resultados de Alto Rendimiento. Es una metodología extraordinaria muy medida y probada por cientos de responsables de agencias que lo vienen desarrollando con éxito desde hace muchos años. Te sorprenderás de la mejora en los resultados de tu equipo. 

  • Curso gerentes: La naturaleza produce selva, el jardín lo produce el jardinero.

  • Método para gerentes: Procesos concretos para desarrollar a equipos comerciales.

  • Taller de gerentes: Repaso de los procesos + debate sobre honorarios.

  • Estado de Alerta: Cómo dirigir al equipo a través del teletrabajo.

  • Transformación del gerente a la era digital: ¿Cómo gestionar equipos comerciales en plena transformación digital?

MÓDULO 5

COMPLEMENTOS TEÓRICOS

RECIBIRÁS EL SOPORTE INFORMATIVO Y DOCUMENTAL INDISPENSABLES PARA LA ALBOR INMOBILIARIA

WEBINARS

 

Encontrarás la grabación de muchos webinars temáticos que hemos impartido hasta la fecha, con detalle de cada uno de los procesos que se trabajan y en algunos de ellos podrás ver llamadas en directo a clientes-propietarios de verdad.

  • La venta no es cuestión de suerte.

  • Procesos para vender en la nueva era digital Post COVID19.

  • Valoración Post COVID19.

  • LLAMADAS AVP.

  • Objeciones de propietarios.

  • Estrategias contra el paro inmobiliario generado por la pandemia.

  • Gerentes: Estado de alerta.

  • Teletrabajo inmobiliario.

  • Jurídico y tramitación.

  • Adaptarse o morir.

  • Gestión de demandas.

  • Pronósticos Post COVID19.

  • Firma digital.

  • Presente y futuro en el precio de la demanda.