CON ENFOQUE

EN NEURO VENTAS

CERTIFICACIÓN ESPECIALIZADA PARA

EJECUTIVOS, GERENTES O DIRECTORES DE VENTAS Y/O COMERCIALES

4 PODEROSAS RAZONES PARA FORMARTE Y CERTIFICARTE COMO NEURO COACH COMERCIAL

1

Ampliar tu congruencia en la responsabilidad de servir y dar para trascender, siendo líder comercial consciente, útil e inspirador de talento.

2

Ser líder comercial socialmente responsable, que contribuye con el desarrollo de nuevos líderes y con la gestión de nuevos y positivos cambios.

3

Darle mayor y mejor propósito a tu gestión comercial, dejando huellas positivas que hagan trascender con resultados a los que te siguen.

4

Ponerte a la vanguardia a nivel mundial en habilidades de Meta Liderazgo, Alta Dirección Comercial y Neuro Ventas.

META OPCIONES

ELIJE Y DECIDE CON LIBERTAD CÓMO PREFIERES APRENDER

PRESENCIAL

ESTE PROGRAMA TE PERMITIRÁ RESPONDER LAS SIGUIENTES PREGUNTAS Y CREAR ESTRATEGIAS PARA OPTIMIZAR TUS RESULTADOS EN ESAS ÁREAS:

1

¿Cómo mejorar mis habilidades comerciales y usarlas con responsabilidad social?

2

¿Cómo liderar personas con alta preparación y con elevado potencial?

3

¿Cómo desarrollar autonomía y responsabilidad en mi equipo y sus miembros?

4

¿Cómo acelerar el proceso de aprendizaje de la organización y de sus miembros?

5

¿Cómo aplicar el conocimiento de manera sistémica en la vida y la empresa?

6

¿Cómo recibir e involucrar a mi equipo en la primera actividad apenas entren por la puerta?

7

¿Cómo ayudar a mi gente a crear en equipo un Plan de Acción priorizado en importancia y urgencia?

8

¿Cómo dar feedback multiplicativo al equipo sin generar conflictos?

9

¿Cómo extraer conclusiones y generar motivación en el equipo?

 

CONTENIDO TEMÁTICO

UN EXTRAORDINARIO PROGRAMA PARA TU ÉXITO PERSONAL Y DE TUS CLIENTES

MÓDULO 1

TU PROPÓSITO PERSONAL

PARA PASAR DEL "CÓMO" AL "PARA QUÉ"

Del cómo al para qué

  • El punto de partida.

  • El recorrido.

  • La trillada mejor versión de uno mismo.

  • Nuestros orígenes.

  • Nuestras influencias.

  • Prejuicios y disposiciones.

Encontrando el Don

  • Qué es el Don.

  • Las personas somos iguales, ¿o no?

  • Pericia vs. Talento.

  • Reconociendo y redescubriendo el Don.

  • Renaciendo como el ave fénix.

  • El estado de flujo.

  • ¿Dónde está el Don?

  • Método para encontrar el Don.

  • Pistas para seguir el Don.

  • La imagen personal y el Don.

  • Peligros y liberación del YO.

Encontrando el propósito

  • ¿Voy bien o me regreso?

  • Proceso para encontrar nuestro propósito.

  • Pasos cara descubrir nuestro propósito.

  • Paso 1: Los 6 deseos.

  • Paso 2: El deseo superior.

  • Paso 3: Viaje al futuro.

  • Paso 4: Declaración de honor.

  • La tarea como medio para un fin.

  • Felicidad: ¿camino o destino?

  • El enfoque estoico.

Del Propósito al Legado

  • Re significando la Vida.

  • Del servirse al servir.

  • Qué es un legado.

  • Legado consciente.

  • Legando influyente.

  • Más allá de uno mismo.

  • Mi propio legado.

MÓDULO 2

MINDSHIFT & MINDSET

TU REINVENCIÓN IDÓNEA PARA SUPERAR OBSTÁCULOS MENTALES Y RE DESCUBRIR EL POTENCIAL QUE TE LLEVARÁ A TRIUNFAR COMO COACH PROFESIONAL

MINDSHIFT (APRENDER PARA EMPRENDER)

  • Sin aprendizaje no hay cambio.

  • Talentos y habilidades ocultas.

  • Técnicas de concentración, enfoque y memoria.

  • La carrera profesional en tu vida.

  • La regla de oro de la catástrofe profesional.

  • El lado bueno de los "malos hábitos y el poder de la "ignorancia" selectiva.

  • No busques tiempo para aprender...

  • Detrás de escenas del aprendizaje on line.

  • La disrupción poderosa de las mini-industrias.

MINDSET (LA MENTALIDAD INDESTRUCTIBLE)

  • La ciencia en la mentalidad.

  • El poder de la visión.

  • Del por qué al para qué de tu negocio digital.

  • Del propósito a la realidad: Del para qué al cómo.

  • Reeducando a la ardilla perfecta-mente nociva.

  • Enfrentando y venciendo a tu peor enemigo.

  • Nuevos hábitos, rutinas y optimización del tiempo.

  • Reencuadre para convertirte en la persona que quieres(ya) ser(eres) y definir tu "nueva" identidad.

MÓDULO 3

BASES DEL NEURO COACHING TRANSDISCIPLINARIO

CONOCERÁS DESDE EL ORIGEN DEL COACHING, HASTA SU EVOLUCIÓN A NUESTRO MODELO

1. INTRODUCCIÓN AL COACHING

  • Qué es Coaching.

  • Qué no es Coaching.

  • Para qué sirve el Coaching.

  • Tipología y aplicaciones del Coaching.

  • Para quién sí y para quién no funciona el Coaching.

  • Beneficios del Coaching.

  • Mitos y verdades del Coaching.

  • Cómo funciona el Coaching.

2. ANTECEDENTES Y EVOLUCIÓN DEL COACHING

  • Origen del Coaching.

  • El Coaching en el mundo.

  • Evolución del Coaching.

  • Involución del Coaching.

3. LA ATMÓSFERA DEL COACHING

  • Terminología y principios esenciales del Coaching.

  • Estilos de liderazgo en Coaching.

4. COACHING Y LA VISIÓN INTEGRAL Y SISTÉMICA DEL SER HUMANO

  • Coaching y la dinámica del cambio en la vida y en las organizaciones.

  • El enfoque estratégico del Coaching para la acción.

  • El Coaching como recurso extraordinario para cerrar brechas entre lo que se sabe y lo que se hace.

  • Coaching y el ciclo de la congruencia: Modelo VM 360° (Vivir Mejor en 360º)

 

5. NEURO CIENCIAS

  • Mitos y verdades sobre las Neurociencias.

  • Las Neurociencias y el comportamiento humano.

  • Las prisiones de la mente y el cuerpo.

  • Cómo funciona la mente: Sistema nervioso y Neuro-químicos.

  • ​Patrones neuronales y Neuro-Ciencia del aprendizaje.

6. NEURO COACHING

  • Neuro ciencias aplicadas al Coaching.

  • Fundamentos y aplicaciones de la PNL al Coaching.

  • Fundamentos y aplicaciones de la Neurosemántica al Coaching.

  • Creación de nuevos patrones para el logro eficaz de objetivos.

  • Neurociencia y transdisciplinariedad.

 

7. NEURO COACHING TRANSDISCIPLINARIO

  • Variedad y Diversidad.

  • La Multidisciplinariedad.

  • La Pluridisciplinariedad

  • La Interdisciplinariedad.

  • La Transdisciplinariedad.

  • De la Variedad a la Transdisciplinariedad.

  • La Transdisciplinariedad y el Coaching.

  • Nuevo Modelo de Neuro Coaching Transdisciplinario.

  • Aplicaciones estratégicas en la vida y las organizaciones.

MÓDULO 4

DE LA TEORÍA A LA PRÁCTICA

APRENDERÁS EL CÓMO, EL CUÁNDO Y EL DÓNDE DEL COACHING COMERCIAL

LA DINÁMICA Y LA ESTRATEGIA DEL COACHING COMERCIAL

 

I. Disposiciones básicas individuales

 

  1. Alineación de objetivos personales con los objetivos profesionales.

  2. Gestión Efectiva del Tiempo.

  3. Conceptos y aplicaciones del Auto Coaching.

  4. Herramientas avanzadas de auto-conocimiento.

  5. Filtros perceptuales - Metaprogramas.

  6. Estilos y niveles lógicos y neurológicos de aprendizaje.

  7. Manejo/cambio de expectativas, juicios y creencias limitantes y resistencias.

 

II. Herramientas avanzadas para aterrizar ideas y alcanzar el éxito

 

  1. Técnicas estratégicas para resolver problemas.

  2. Clarificación y definición de objetivos: Modelo LÁSER.

  3. Modelos para realizar preguntas efectivas.

  4. Gestión óptima del cambio.

  5. Modelo del observador.

  6. La dinámica del cambio en la vida y en la organización: Los ejes del cambio.

  7. Los egos y las virtudes.​​

III. Inteligencia sistémica del ser humano

  1. Cómo manejar el juego del cerebro.

  2. Cómo desatar el potencial del talento humano.

  3. Cómo pasar de la intención a la acción.

  4. La intuición como herramienta de la intención y la acción.

  5. Técnicas lingüísticas para lograr la excelencia.

 

IV. Destrezas comunicacionales en ventas

  1. Destrezas sociales.

  2. Pensamientos deformados.

  3. Manejo de pensamientos deformados.

  4. Desarrollo de fortalezas mentales.

  5. Desarrollo de fortalezas emocionales.

  6. Desarrollo de fortalezas lingüísticas.

  7. Desarrollo de fortalezas conductuales.

NEUROCIENCIA APLICADA AL COACHING COMERCIAL

I. Neuro coaching y Neuro ventas

  1. Significado de las emociones.

  2. El ciclo neurológico de las emociones.

  3. Ventas y cerebro.

  4. Neurociencia y ventas.

  5. Los instintos y los memes.

  6. Cambio del proceso de venta desde la neurociencia (manejo del estrés, atención, amenazas y recompensas).

  7. Modelos mentales en ventas.

  8. El momento humano en las ventas.

  9. Ventas, estrategia, cerebro y ser humano.​

II. Programación Neurolingüística y Ventas

 

  1. Definiciones y presuposiciones básicas de la PNL.

  2. Áreas de aplicación de la PNL en ventas.

  3. Accesos, Sistemas y Sub-modalidades.

  4. Técnicas y aplicaciones de la PNL en ventas.

  5. Inducción de estados y Anclas.

III. Resiliencia en ventas

  1. Pilares neurológicos de la resiliencia.

  2. El por qué de la resiliencia.

  3. Evaluación de la resiliencia.

  4. Flexibilidad para lograr resiliencia.

NEURO COACHING APLICADO

 

I. Coaching Comercial

 

  1. Áreas de intervención, beneficios, objetivos y desafíos del Coaching Comercial.

  2. Bases, roles y retos del Coach Comercial.

  3. Estructura y Metodología para realizar Coaching Comercial. Pasos hacia la excelencia conversacional en ventas.

  4. Las Competencias Conversacionales del Coach Comercial: De la escucha profunda a la conexión.

  5. Coachmarking para la medición de resultados: Indicadores de gestión (KPI).

  6. Diagnósticos y Sistemas para la Administración del Desempeño y la Competitividad.

  7. Requisitos básicos para coachear en ventas.

II. Coaching de Equipos Comerciales

  1. El Pensamiento Sistémico.

  2. Áreas de intervención, beneficios, objetivos y desafíos del Coaching de Equipos comerciales.

  3. Roles y retos del Coach de Equipos comerciales.

  4. Características y roles de los equipos comerciales.

  5. Ciclos de la experiencia de equipos comerciales.

  6. El equipo como sistema.

  7. Función y disfunción de los equipos comerciales.

  8. Alianza, democracia y puntos de inflexión en los equipos comerciales.

  9. Procesos comunicativos.

  10. Co-facilitación y logística de los equipos comerciales.

  11. Instrumentos estructurales del Coaching de Equipos comerciales.

  12. Herramientas para coachear la construcción y el desarrollo estratégico de equipos comerciales.

  13. Marcos y competencias conversacionales especiales para el Coaching de Equipos comerciales.

  14. Circularidad, reuniones, tiempo y supervisión del Coaching de Equipos comerciales.

  15. Niveles de madurez en los equipos comerciales, la sinergia y las metas comunes.

NUEVA DINÁMICA DE LA DIRECCIÓN/GERENCIA COMERCIAL

I. De Ejecutivo, Gerente o Director Comercial a Coach Comercial

 

  1. Posicionarse en el nuevo rol.

  2. Análisis del talento​​ comercial.

  3. Reclutamiento estratégico.

  4. Forecast estratégico.

  5. Enfoque estratégico de la acción.

 

II. El día a día del Director-Coach Comercial

  1. Gestión del tiempo.

  2. Reuniones.

  3. Delegación de tareas.

  4. Llamadas.

  5. Relación con stakeholders.

  6. Entrevistas con candidatos.

  7. Hablar en público.

  8. Incorporación de propósito en interacciones.

  9. Motivación y carisma.

​MÓDULO 5

MARKETING Y VENTAS

LO QUE NADIE TE DICE QUE "TAMBIÉN" TIENES QUE HACER

Este contenido te brinda la base conceptual del Marketing Estratégico, mas no se mete en teoría académica y mucho menos en conceptos pretenciosos de tendencia. Nos enfocamos en darte herramientas prácticas aplicadas para desarrollar todo el potencial que puede alcanzar tu Negocio de Coaching Comercial.

MARKETING Y VENTAS

  • Proceso social y administrativo del Marketing.

  • Tipología lógico-práctica del marketing.

  • Definición divergente de la venta.

  • La FÓRMULA (no) MÁGICA para incrementar tus ventas en un 300% en tiempo récord.

Comercialización garantizada

  • Cómo atraer clientes. ATRACCIÓN

  • Cómo hacer que compren. CONVERSIÓN

  • Cómo incrementar la frecuencia de compra. REPETICIÓN

  • Cómo aumentar los clientes. FIDELIZACIÓN

  • Uso de Base de datos. Se incluyen plantillas extraordinarias que podrás personalizar y utilizar de inmediato para potenciar tus estrategias de marketing.

 

Ventas

  • Ejecutando el Coaching Profesional.

  • Clasificación de clientes/necesidades.

  • Producto/servicio Vs. solución.

  • Cómo vender aún rodeado por la competencia.

  • VCU aterrizado en guión de "venta".

Ventas con Storytellching

  • Inducción al storytellching.

  • Identificación de historias.

  • Búsqueda de historias.

  • La estructura del storytellching.

  • Los elementos del storytellching.

  • Presentación con storytellching.

  • Llamada con storytellching.

  • Creación de confianza con storytellching.

  • Discurso de ventas con storytellching.

  • Manejo de objeciones con storytellching.

  • Cierre de ventas con storytellching.

  • Frecuencia y repetición con storytellching.

  • Fidelización y Multiplicación con storytellching.​​

 

Técnicas innovadoras de negociación y persuasión con Coaching

  • Cómo conectar eficazmente con el cliente.

  • Cómo manejar las objeciones.

  • Cómo convertir NO´s en SÍ´s.

  • Cómo hacer que el prospecto haga "lo que tú quieras" sin que se dé cuenta.

  • La forma inteligente de cerrar más ventas.

  • Patrones y estructuras poderosas de lenguaje.

  • Fórmulas de persuasión subliminal instantánea.

MÓDULO 6

LA VENTA A DISTANCIA

SÍ O SÍ EN LA 4TA. REVOLUCIÓN INDUSTRIAL

A LA DISTANCIA SÍ O SÍ

 

  • Vender a distancia ya no es opcional, sino obligatorio porque es necesario.

  • Ventajas de vender a distancia.

  • Cómo medir el éxito en la venta a distancia.

  • El proceso de la venta a distancia.

 

CONEXIÓN Y GENERACIÓN DE CONFIANZA

 

  • Cómo conectar con la persona ideal.

  • Cómo preparar la venta a distancia.

  • Cómo realizar videollamadas.

  • Cómo lograr conexiones en positivo.

  • El principio de reafirmación.

  • La escucha profunda y el rapport en la venta a distancia.

  • Formas de captar clientes a distancia.

 

DESPERTAR EL INTERÉS DEL CLIENTE

 

  • El poder de las preguntas.

  • Presentación de productos/servicios.

  • Rapport y lenguaje en la videoconferencia.

  • El poder de las palabras.

EL CIERRE A DISTANCIA

 

  • Seguimiento.

  • Manejo de objeciones en la venta a distancia.

  • La importancia del Guión de Objeciones en la venta a distancia.

  • La Venta cruzada en la venta a distancia.

  • Técnicas para vender mejor a distancia.

 

MODELAJES EXCLUSIVOS

8 Videos donde se muestra cómo realizar cada una de las estrategias sugeridas en el programa. Tendrás todos los ejemplos necesarios para que visualices lo que podrás lograr con tu propio esfuerzo.

  • Práctica 1 – Contactar con la persona ideal.

  • Práctica 2 – Conexión en positivo.

  • Práctica 3 – La escucha profunda.

  • Práctica 4 – Preguntas indispensables.

  • Práctica 5 – Presentación de productos/servicios.

  • Práctica 6 – Argumentario de objeciones.

  • Práctica 7 – Provocar el cierre.

  • Práctica 8 – Venta cruzada.

MÓDULO 7: EVALUACIÓN Y ADMINISTRACIÓN

DEL COACHING COMERCIAL

I. Evaluación y certificación

 

  1. Integración de habilidades.

  2. Prácticas y evaluación de competencias.

  3. Principios éticos, condiciones y disposiciones esenciales.

  4. Tareas y proyectos de certificación.

  5. Certificación y Licencia.

 

II. La administración de procesos de coaching Comercial

 

  1. El proceso y las sesiones.

  2. Los primeros clientes.

  3. Tiempos, propuesta y contrato.

  4. El mercado y el precio.

III. La personalización y profesionalización del Coaching Comercial

 

  1. Tu enfoque propio del Coaching.

  2. Estilo e imagen ejecutiva como Coach.

  3. Plan personal de desarrollo profesional como Coach Comercial.

 

IV. La comercialización de Procesos de Coaching Comercial

 

  1. Modelo para presentación y venta del Coaching Comercial en organizaciones .

  2. Implementación de modelos e integración de recursos.

PERO ESO NO ES TODO

ADEMÁS DE TODO LO ANTERIOR, RECIBIRÁS LOS SIGUIENTES BONOS ADICIONALES QUE NO ENCONTRARÁS EN NINGÚN OTRO LADO Y QUE TE PERMITIRÁN IMPULSAR DE MANERA METEÓRICA TU NEGOCIO DE COACHING TAMBIÉN EN MODO DIGITAL

BONO ADICIONAL 1

TU MARCA PERSONAL Y COMERCIAL

PASARÁS DE SER INVISIBLE, A SER VISIBLE, INVENCIBLE E INOLVIDABLE

CONCEPTOS BÁSICOS PARA DISFRUTAR LA CREACIÓN DE TU MARCA PERSONAL

  • Introducción al Branding Personal.

  • Qué es el branding.

  • Qué es una marca.

  • ¿Marca Personal o Marca Comercial?

  • Qué es el naming.

  • Tipología de marca.

  • Qué es la identidad.

  • Coherencia de marca.

  • Tipografía.

  • Colores.

  • Marca digital.

  • Tu nombre en la web: Dominio e e-mail personalizados.

  • Tu marca en redes.

  • Tipología de Feed.

  • Contenido con identidad.

  • Diseño gráfico de Feed.

  • Publicación en redes.

ELEMENTOS PARA CREAR UNA MARCA CON ALMA Y DE TRASCENDENCIA

  • Partiendo del Propósito.

  • Misión, Visión y Objetivos.

  • Cliente ideal: Prototipo.

  • Especialización con Maestría.

  • Experiencia y emoción de marca.

  • Historia de marca.

  • Valores de marca.

  • Referentes: Competencia, inspiradores.

  • Tips para crear un Nombre poderoso y con alma.

  • Generador y verificador de nombre.

  • Cómo crear un Slogan memorable.

  • Tono comunicacional.

  • Imagen.

  • Diferenciación con VCU.

  • Factores y pasos para crear una PUV con identidad.

  • Elevator Pitch con identidad.

MANOS A LA OBRA: DEL QUIÉN SOY AL ASÍ SOY, CON BOOST PERSONAL BRANDING 

  • Plan de acción para construir tu marca personal.

  • Reconocer, definir y actuar.

  • Qué es el Boost Personal Branding.

  • Metodología del Boost Personal Branding.

  • Materiales del Boost Personal Branding.

  • Boost Personal Branding: Remitente.

  • Boost Personal Branding: Destinatario.

  • Boost Personal Branding: ROI

  • Activos, necesidades y estrategias de lanzamiento.

  • Join Ventures estratégicos.

  • Primeros pasos estratégicos del Marketing de Contenido.

  • Monetización de marca.

BONO ADICIONAL 2

LA VENTA DIGITALIZADA

CONCEPTOS BÁSICOS ESENCIALES DEL INBOUND MARKETING

CONOCIENDO EL UNIVERSO ​DEL INBOUND MARKETING I

  • Aspectos básicos del inbound marketing.

  • Planificación de estrategias de contenido a largo plazo.

  • Publicación para tu blog.

  • Creación de conjuntos de temas y páginas pilares.

  • Aspectos básicos de la promoción en las redes sociales.

CONOCIENDO EL UNIVERSO ​DEL INBOUND MARKETING II

  • Creación de estrategias de crecimiento con el marketing conversacional.

  • Análisis de una estrategia de conversión.

  • Aspectos básicos de la nutrición de leads.

  • Cómo alinear tus equipos de marketing y ventas.

  • Cómo aplicar una estrategia de marketing orientado al cliente.​

BONO ADICIONAL 3

CREACIÓN DE TU NEGOCIO DIGITAL EXITOSO

DE LA REINVENCIÓN A LA ACCIÓN PARA EJECUTAR LO APRENDIDO Y CREAR TU NEGOCIO DIGITAL

Este es el complemento perfecto que todo Coach Profesional debe tener y su valor es incalculable, ya que es toda una caja impresionante de herramientas de INBOUND MARKETING, con la que podrás crear TU PROPIO NEGOCIO DIGITAL, aprenderás a moverte como pez en el agua por el mundo de las REDES SOCIALES y te convertirás en un INFLUENCER PREMIUM en el mundo exclusivo y privilegiado del COACHING PROFESIONAL.

DEL NICHO AL HECHO

 

  • Autoevaluación objetiva para el reenfoque de tu nuevo negocio.

  • Reenfoque de la idea hacia tu nuevo negocio digital. 

  • Re identificando tu nicho con las nuevas ideas.

  • Mini Plan de tu nuevo negocio: DFY / DWM / DFI

  • Cómo triunfar en una red digital de competencia infinita.

  • Tus VCU´s y tus propuestas de valor extraordinario.

  • Tu Elevator Pitch: Definición y diseño. 

 

LA OFERTA IRRESISTIBLE

  • Del sospechoso al prospecto y del prospecto al cliente ideal. (parece lo mismo pero no es igual)

  • El ADN de tu cliente ideal. (no, no lo conoces... como debe ser)

  • El objetivo detrás del deseo de vender.

  • La oferta y la escala de valor.

  • Precio: El dilema infinito resuelto con un enfoque consciente.

  • La verdadera oferta detrás del producto o servicio.

LA HORA CERO: CONTENIDOS PARA CAPTACIÓN DE SUSCRIPTORES POR INTERNET

 

  • El calendario editorial: Importancia y diseño.

  • Creación y siembra de contenidos: procesos, claves, tiempos, calidad.

  • Facebook: optimización, plan de difusión, live estratégico.

  • Linkedin: optimización y plan de difusión.

  • Instagram: optimización, plan de difusión y reto guiado para triunfar sí o sí, sin excusas.

  • Plantillas para publicación de contenidos irresistibles en redes sociales.

PROSPECCIÓN DIGITAL PARA CAPTACIÓN DE CLIENTES

  • Hábito de prospección digital moderna: problemas, puntos clave, herramientas, medición, cuadro de mando.

  • Estrategias de prospección: plantillas.

  • Agenda y calendarización optimizada para llamadas y videoconferencias.

  • Prospección en redes sociales: plan de acción.

  •  Mailing prospectivo:  activación de listas, captación y herramientas de envío.

  • Entrevistas de venta: atributos para cualificar y descualificar prospectos.

  • Proceso de venta digital: estrategia de descubrimiento, flow del closer de venta, guión y llamada de venta. (totalmente distinto y superior a lo que hacen las Call Center con sus llamadas en frío).

  • Impulso de contenidos en redes sociales para conseguir mayor alcance de contenidos.

FIDELIZACIÓN DIGITAL DE CLIENTES​​

  • Servicio profesional y entrega de solución a tus primeros clientes. ​

  • Cumplimiento y gestión de expectativas: Disminución de impacto en problemas y embarque de nuevos clientes.

  • Gestión de proyectos con los clientes y herramientas de comunicación efectivas.

  • Feedback sistematizado para la mejora de tu servicio: Lanzamientos semilla, encuestas, etc.

  • Óptimo manejo de los dineros para evitar prácticas desesperadas, nocivas y poco éticas en tu nuevo negocio digital.

  • Crecimiento y contratación de equipo: mitos y realidades sobre tener equipos, zona de genialidad y selección de talento.

BONO ADICIONAL 4

DIGITALÍZATE EN 18 DÍAS 

Tendrás todo lo necesario para impulsar tu carrera como Coach Profesional Digital y te acompañaremos hasta que logres poner tu bandera en la cima del éxito. Con este reto de 18 días, tendrás el empuje y el apoyo para garantizar que tu negocio digital sea todo un éxito.

 

Ya tendrás todo lo necesario para lograrlo de manera autónoma, pero con este reto podrás corroborar de manera específica lo que vas haciendo paso a paso y tendrás nuestro respaldo para que te sientas con todo el poder y la seguridad que necesites.

¡Venga! ¡Vamos juntos... Vamos con todo!

CKECK LIST DE AUDITORÍA

Día 1: Tu cliente ideal.

Día 2: Tu producto o servicio digital.

Día 3: Tu marca.

Día 4: Tu contenido.

Día 5: Guías de engagement.

Día 6: Imágenes optimizadas: 

Día 7: M.A.C (Minimum Awesome Content).

Día 8: Plan anual de promoción.

Día 9: Analisis y medición.

TU NEGOCIO ON LINE AL ATAQUE:

 

Día 10: Web y blog + SEO.

Día 11: Instagram.

Día 12: Facebook.

Día 13: Linkedin.

Día 14: Youtube.

Día 15: Tu primer Lead Magnet.

Día 16: Mailing.

Día 17: Lanzamiento mínimo viable.

Día 18: Lanzamiento de campaña Ads.

BONO ADICIONAL PLUS

TU PROPIO SITIO WEB INCLUIDO*

¿QUÉ? ¿ACASO NOS VOLVIMOS LOCOS?

No... Bueno... En realidad ya estábamos locos desde antes, je je, pero hacemos esto porque creemos en la solidaridad profesional y porque sabemos que son tiempos retadores y que no todos tenemos la facilidad para adaptarnos rápido a los cambios que estamos viviendo. Hemos comprobado que con este tipo de recursos podemos seguir adelante y queremos que seas parte del MOVIMIENTO DIGITAL que está revolucionando el mundo del Coaching Digital.

¡Venga! ¡Mira todo lo que incluye tu BONO ADICIONAL PLUS y hagámoslo juntos para demostrar de qué estamos hechos los coaches exitosos!

TU PROPIA PLATAFORMA DIGITAL 100% OPTIMIZADA Y SISTEMATIZADA

 

  • Método para convertir tu propia historia en valor estratégico de alto impacto para conectar con prospectos a través de tu sitio web.

  • Contenido mínimo necesario en tu web.

  • Lead magnet y Landing page: ideas y hojas de trabajo.

  • Creación de tu página web: Ya estará diseñada por nosotros*, pero te enseñaremos cómo acceder a ella y personalizarla.

  • Edición y mantenimiento de tu sitio web. (no te preocupes que no tienes que saber de diseño ni programación. Recuerda que ya estará lista* y podrás editarla en un día sin problema).

  • Opciones de cobro y configuración de pago desde tu sitio web (sólo si aplica).

  • Activación de tu Squeeze Page (página de conversión) y descarga de Lead Magnet (imán de enganche).

  • Publicación de tu sitio web con tu propio dominio incluido y una dirección de e-mail personalizada*. 

SEO RÁPIDO Y PRÁCTICO

  • Las diferentes disciplinas del SEO.

  • Cómo encontrar y crear palabras clave "Keywords Everywhere".

  • Cómo escribir y utilizar las palabras clave para posicionarte en buscadores de Internet.

No vamos a meternos en teoría, tecnicismos, procesos, tácticas complicadas o jerga sobre SEO, pero sí veremos cómo aplicar una estrategia que te va a permitir posicionarte en la web en muy poco tiempo.

*IMPORTANTE: La página web no está incluida en opciones con descuento o en promociones especiales, pero en el contenido te diremos todo lo necesario para que puedas hacerla por tu cuenta.

¡Listo! Ahora el balón está en tu cancha y te toca dar el primer paso postulándote para comenzar ya un extraordinario viaje que te llevará de donde estás a donde quieres estar en este noble negocio de ayudar y servir a los demás. 

¿QUÉ TE HA PARECIDO TODO?

EXTRAORDINARIO ¿VERDAD?

¿ESTÁS LISTO(A) PARA PASAR DEL LUGAR EN QUE TE ENCUENTRAS AL LUGAR EN DONDE DESEAS ESTAR EN TU NEGOCIO DE COACHING?

¡ADVERTENCIA!

SI TOMAS ESTE PROGRAMA:

  • Ya no tendrás excusas para NO LOGRAR lo que quieres.

  • El ÉXITO se convertirá en un nuevo y maravilloso vicio.

  • Renacerá tu Don de SERVIR y DAR, más que de recibir.

  • El TENER se te dará y mucho, pero como consecuencia lógica de tu SER, más que de tu HACER.

  • Sentirás que todo lo mucho que has logrado hasta el momento es poco, comparado con todo lo que eres capaz de lograr a partir de ahora.

  • Se multiplicarán tus éxitos y tendrás que aprender a manejarlos con ecología y de manera consciente.

  • Sentirás que el "nosotros", te hace sentir y trascender más que el "yo".

  • Aprenderás a manejar tu ego para ser más congruente y humano.

  • Encontrarás un mayor propósito y un sentido de vida que será de más trascendencia que tu actual manera de ver y vivir la vida.

  • Serás más consciente de lo que piensas, sientes, dices o haces.​

¿CREES QUE VALE LA PENA PAGAR ESTOS PRECIOS?

¿CUÁNTO VALE UN PROGRAMA ASÍ ?

TODO LO QUE RECIBES EN ESTE PAQUETE

es la suma de 6 de nuestros programas estrella más solicitados. Aquí abajo verás el valor de inversión de cada uno por separado, para que dimensiones el valor de lo que estarás recibiendo, pero por supuesto tú sólo invertirás muy poco y abajo tenemos 2 ofertas para ti.

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    digitalizada

    $80 USD

  • BONO 3

    Tu negocio

    digital

    $1,250 USD

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    en 18 días

    $45 USD

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    sitio web

    $1,245 USD

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Ahora pregúntate... Dado que este programa te llevará a vivir de lo que más te apasiona, ¿crees que valdría la pena pagar esa cantidad?


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El valor de inversión es por persona y no incluye IVA.

EL CERTIFICADO NO TIENE COSTO EXTRA

 

En lo único que inviertes con nosotros, es en el entrenamiento y el acompañamiento, ya que la acreditación (certificado) como Coach Profesional, se obtiene con esfuerzo, dedicación y responsabilidad.

 

CALENDARIO

Nuestros programas ON LINE no tienen horarios ni fechas establecidas obligatorias; a partir del arranque, puedes tomarlo en los tiempos y espacios que mejor se acomoden a tus actividades.

Además de eso, podemos adaptar nuestros programas a tus tiempos y a tus horarios.

También podemos darte el entrenamiento 100% personalizado.

CONTÁCTANOS PARA ARMAR JUNTOS TU AGENDA.

Conoce nuestro CAMPUS ON LINE e inscríbete a un curso introductorio gratuito para que conozcas nuestra plataforma.

*Inscripciones abiertas todo el año.

GENERALIDADES

Modalidad: On line

Tipo: Diplomado - Certificación.

Duración total: 240 hrs.

120 hrs. de entrenamiento on line, divididas en módulos temáticos y son libres de fechas y horarios.

(videos, webinars y ejercicios)

60 hr. de estudio autogestionado.

60 horas de prácticas supervisadas para certificación.

METODOLOGÍA

  • Los programas en versión ON LINE, se desarrollan a distancia, con actividades de estudio y ejercicios virtuales. Podrás estudiar y prepararte a distancia, acompañad@ por un Coach-Mentor que te guiará hasta lograr un nivel profesional.

  • Los programas presenciales, se realizan en nuestras instalaciones o en lugares estratégicos dependiendo el programa y la ciudad sede; pueden ser en salones de organizaciones, hoteles o centros especializados para este tipo de actividades formativas.

 

  • Toda la parte teórica se entrega en archivos digitales y se envía por correo electrónico.

  • En cada uno de nuestros entrenamientos, hacemos vivo el conocimiento que ya hay en ti, ya que se utilizan herramientas que promueven el desarrollo del potencial, del autoconocimiento y el conocimiento de los demás, que liberan tu potencial creativo y facilitan tu desarrollo como Coach.

 

  • Se trabaja tanto el aprendizaje cognitivo como el emocional, que facilitan la comprensión de los conceptos y activan la energía necesaria para su puesta en práctica.

 

  • Se utilizan instrumentos avanzados de evaluación para el desarrollo de las propias competencias.